lunes, 1 de mayo de 2017

Mike Perry quiere seguir los pasos de Donald Cerrone


Resultado de imagen de mike perry ufc

Donald Cerrone es uno de los peleadores más queridos por su personalidad, por su estilo de vida, por su acercamiento a los seguidores, pero también porque es muy activo, porque gane o pierda pelea cada pocos meses.

Mike Perry también quiere eso. No ha dicho que quiera ser un peleador querido por los aficionados, pero sí que quiere pelear cada pocos meses. De hecho, quiere competir hasta cuatro veces más este año 2017.

"Quiero superar el número de peleas que tuve en 2016. Quiero pelear cada mes y medio. Por lo que puedo pelear cuatro veces más. Podría haber peleado de nuevo después de mi reciente pelea. ¿Por qué no podemos hacer como la NBA o la NFL? Yo entreno en el gimnasio cada dos días".

El peleador también habló sobre su reciente victoria, así como su anterior derrota.

"Me importa más ganar que noquear. Me gusta que la gente sepa cómo peleo, que no fue casualidad que noqueara a mis rivales. La derrota con Alan Jouban fue una derrota más contra otro peleador. Fue más inteligente. Creo que de alguna forma la derrota fue buena pero ahora estoy más centrado".

De igual forma, también habló sobre su futuro, así como la posible pelea por el título.

"Tengo que conseguir un par de victorias más antes de pelear con el campeón. Estoy listo para pelear con él, pero tengo que ganar un par de peleas más. Será divertido. La verdad es que no me importa quien es mi siguiente rival. Hay muchos peleadores. Neil Magny, Tarec Saffiedine, Robbie Lawler, Thiago Alves, Gunnar Nelson. Cualquiera".

Mike Perry es un peleador muy prometedor, pero que todavía no ha demostrado ser capaz de derrotar a los mejores, o al menos a los peleadores más en forma. De hecho, a pesar de haberlo noqueado, Jake Ellenberger no está por encima de Alan Jouban.

Por eso, el joven peleador tendrá que conseguir más que dos victorias para pelear por el título. Seguramente la próxima sea contra un peleador de los que menciona. Si gana, seguirá ascendiendo en la división.

Es verdad que ganó su reciente pelea, pero también que iba perdiendo antes de noquear a su rival. Cualquier otro peleador quizás lo habría finalizado. Quizás un peleador con mejor lucha o juego de pies, lo hubiera derrotado.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario