martes, 23 de mayo de 2017

NJPW No dejo que Kenny Omega en War of the Worlds (ROH) por un tema de exclusividad y no por los problemas de la visa




El luchador canadiense Kenny Omega no trabajó en los eventos estadounidenses de War of the Worlds. En principio, ROH anunció que era por problemas con su visa. Sin embargo, ésta podría ser una excusa falsa para justificar la ausencia del ex-campeón intercontinental.

Durante una ronda de preguntas y respuestas, PWInsider ha respondido que no ha oído nada sobre los supuestos problemas de visa del canadiense. El portal cree que más bien sería un caso de que ROH no pudo traer a Omega al país. Hace meses se esperaba que Omega participara en varios eventos, incluyendo Supercard of Honor a principios de año, pero nunca ocurrió. Además, sería raro que Omega haya tenido problemas de visado pero NJPW le esté anunciado para los eventos G1 Special in USA que se celebra en julio.

Para el evento War of the Worlds, se había preparado una historia en la cual se enfrentaría a Adam Cole. Sin embargo, este combate no llegó a darse, lo cual hizo que saltaran las alarmas, concluyendo con la historia del visado. Dave Meltzer, que suele ser cercano a ROH, hizo eco de esa versión. Se especula que el motivo sería que New Japan quiere contar con la exclusividad de Omega en EE.UU., ya que no ha tenido problemas en el evento de Canadá ni en los eventos conjuntos de Honor Rising.

Omega es uno de los luchadores más importantes de NJPW, siendo el líder del Bullet Club. Omega participó en el evento conjunto War of the Worlds que se celebró en Canadá, pero no en los de Estados Unidos. Su último combate en EE.UU. fue el 11 de mayo de 2016, trabajando en las grabaciones de ROH. Desde entonces, únicamente ha luchado en Europa, Japón y su país natal.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario