sábado, 13 de mayo de 2017

NJPW y ROH Crean El Campeonato IWGP de Estados Unidos


La celebración del evento Pay Per View (PPV) de War of the Worlds de Ring of Honor (ROH)New Japan Pro Wrestling (NJPW) no fue solo una noche para enfrentamientos, sino también para fortalecer alianzas. Previo al inicio del show, representantes de ambas empresas anunciaron la creación del campeonato IWGP de Estados Unidos.
El anuncio se dio a conocer junto con la presentación del campeonato, el cual se aclaró que será de NJPW y que contará con el apoyo de ROH para la coronación de su primer monarca. La misma se dará mediante un torneo estilo Round Robin en las funciones del G1 Climax Special a celebrarse en California durante el mes de julio.
 
Hasta el momento solo se ha dado a conocer la participación de Jay Lethal, con un guiño a una posible participación de Hangman Page, ambos luchadores de ROH. Se espera que en los próximos días se ofrezcan más detalles al respecto.
 
Esta será la segunda vez que NJPW estrene campeonato en Estados Unidos, luego de que en 2011 coronara al primer campeón intercontinental IWGP. La creación de este título también puede interpretarse como una estrategia de expansión, ya que Takaaki Kidani, presidente de NJPW, ya había declarado en el pasado sus intenciones de establecerse en la tierra de las barras y las estrellas con una base en el país, por lo que el tener su propio campeón es un claro paso para ello.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario