martes, 23 de mayo de 2017

Para Vince McMahon las caras de la WWE son Randy Orton y Roman Reings.



WWE debe de ser uno de los lugares donde ves diversos tipos de luchadores, carismas, técnicas, etc. Powehouses, Cruiserweights, técnicos… de todo tipo. No obstante, si bien, uno puede ser dotado técnicamente, la realidad es que si no le gustas al jefe, no podrás avanzar mucho.

Sportskeeda (Vía Inquisitr News), hace poco, reportó dos nombres que están siempre en la mente de Vince y a quienes el dueño de WWE considera las caras de la empresa: Randy Orton y Roman Reigns.

Bueno, con Reigns, no es una sorpresa ni se está descubriendo el fuego. Eso lo podemos ver todos los lunes en RAW, con un personaje invencible, además de que este último lunes, se llevó una victoria sobre Finn Bálor. Para Vince, los “haters” de Roman son una minoría sobre los fans que lo apoyan.

En el caso de Orton, quien es mucho mayor que Reigns, es la cara de SD LIVE, según el mandamás de WWE, en cuyo caso, sus 13 títulos de WWE lo respaldan para tener esa categoría.

Resulta complicado tratar de entender que es para Vince que un luchador sea “la cara de la empresa”. ¿Su carisma? ¿Relación con el público? ¿Habilidades en el ring? ¿Micrófono? ¿O solo basta con que le agrade o que tanto puede vender?

Es difícil saberlo. Sobre todo si una de las caras de la empresa tiene más de una de cada en WWE y la otra recién empieza.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario