sábado, 27 de mayo de 2017

Pete Dunne campeon de Reino Unido de WWE comenta sobre su relacion con Triple H y mas.



El Campeón del Reino Unido de WWE Pete Dunne, habló con WWE.com sobre derrotar a Tyler Bate en NXT Takeover: Chicago para ganar el WWE UK Championship entre otros temas.

Su relación de Triple H y su mensaje de apoyo en el Torneo del Reino Unido en enero:

“Fue muy importante el conseguir una charla así. Como he dicho, en mi mente solo tengo el salir y dar lo mejor de mí, sin importar contra quien sea. Sabemos que nuestro futuro aquí está menos asegurado que si fuéramos luchadores a tiempo completo en NXT, SmackDown Live o RAW, porque luchamos para asegurar una marca por completo en el Reino Unido y no lo hacemos solo por nosotros mismos.

En cuanto a la relación con Triple H, increíblemente ha sido un gran apoyo y nos ha dado una oportunidad de hacernos un nombre por nosotros mismos. Eso ha sido una de las cosas más abrumadoras. Tanto Tyler Bate como yo estamos agradecidos, podemos salir ahí y demostrar lo que hacemos delante de un público que probablemente no esté familiarizado con ello.”

Sobre su lucha en Takeover: Chicago:

“Creo que fue algo genial tanto para Bate como para mí el poder estar en esa plataforma enfrente de un público que, siendo honestos, creo que ni sabían quienes éramos. Salimos a dar una buena impresión de nosotros dos, pero buscamos algo mejor que eso.
Cada vez que salgo trato de trabajar lo más duro que puedo para asegurar algún futuro para un potencial programa para el Reino Unido. Obviamente eso es a lo que aspiramos, así que espero que esa lucha haya creado una imagen lo suficientemente buena como para que nos lleve al siguiente paso. Sería increíble. “

Sobre cómo ha avanzado su carrera en tan poco tiempo y el éxito que ha acumulado:

“Sí, ha sido algo muy grande. Todo ha pasado muy deprisa. Siempre hablamos de ello. Honestamente, no esperaba todo esto hace seis meses en mi prueba de ingreso. Pensé que podía ir y destacar más por mí mismo en las independientes y posiblemente en Japón, sitios así.
Pero pasar de hace medio año a donde estoy ahora, lo que he hecho en NXT, estar en una gira de SmackDown Live, haber estado tras bastidores en Wrestlemania y ahora, robándonos el show en Takeover, todo han sido unos logros increíbles en un periodo de tiempo tan corto. Con todas las cosas que he hecho hasta aquí, pensé que me tomaría algo más de tiempo.”

Futuros retadores:

“No me importa. Cualquiera o todos. Quiero tener todo el tiempo en televisión que pueda. Quiero que la división del Reino Unido llegue lo más lejos que pueda.
Me gustaría luchar contra Wolfgang, Mark Andrews o Trent Seven. Me encantaría volver a luchar con Tyler Bate. Cuanto más tiempo esté en el ring con ellos, más tiempo tenemos para asegurar nuestro futuro y mi oportunidad para demostrarme a mí mismo que soy el futuro de WWE se hace más grande.”

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario