lunes, 22 de mayo de 2017

Pete Dunne dice que Cuanta más exposición nos da WWE, mayor es el respeto que obtenemos"


El nuevo campeón UK de WWE Pete Dunne fue entrevistado recientemente por Sam Roberts en su podcast “Sam Roberts Wrestling Show”. Durante el mismo, “The Bruiserweight” habló sobre poder trabajar en WWE y al mismo tiempo en las indies:
“WWE ha sido brillante conmigo, me han cuidado en todas las formas posibles, desde las redes sociales, trayéndonos a sus Shows en los Estados Unidos, e incluso dándonos acceso al Performance Center. 
Al mismo tiempo, tenemos permitido trabajar en las empresas independientes. […] Estoy aprovechando esta oportunidad para aprender lo más que pueda, ahora tengo acceso al Performance Center, a personas como Triple H y las grandes mentes detrás del entretenimiento deportivo. Amo el Pro-Wrestling independiente y no es algo que quiera dejar inmediatamente. Estoy aprendiendo de ambos mundos, de WWE, estoy aprendiendo la parte televisiva y el estilo que tienen el cual es completamente distinto”.
“The Bruiserweight” también habló sobre el posible impacto de la división UK de WWE en las empresas independientes de la región:
“Desde el primer momento puedes la influencia positiva que el Torneo de UK ha tenido en las indies. Actualmente en cada Show donde estoy yo, Tyler o cualquiera de los chicos que participó en el torneo, hay mucha más gente yendo a ver los espectáculos, veo más caras nuevas. Quizá hayan sido atraídos por lo que vieron en la Network, creo que cuanta más exposición nos da WWE, mayor es el respeto que obtenemos”.
Además, Dunne mencionó a quienes considera han sido sus mentores en estos últimos meses:

 “William Regal es mi mayor mentor y Triple H ha sido increíble conmigo. También tengo que mencionar a las personas que preparan los shows, quienes se encargan de la producción, del trabajo, la dirección. Trabajar en la parte de producción es algo completamente distinto a cualquier otra cosa, y ellos me han ayudado mucho con la forma de actuar en televisión, el hablarle a la carama, incluso en detalles como tu entrada. Les daría a ellos y a Triple H el mayor crédito”.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario