jueves, 25 de mayo de 2017

Posibles oponentes de Brock Lesnar por el Campeonato Universal de WWE


En el evento de WWE Extreme Rules 2017, próximo evento exclusivo de WWE, se decidirá el próximo retador al Campeonato Universal de Brock Lesnar entre Roman Reigns, Finn Balor, Seth Rollins, Samoa Joe y Bray Wyatt. Nuevas informaciones señalan a los posibles candidatos para retar en Great Balls of Fire.

Durante el último programa del Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer comentó que la situación estaría entre Seth Rollins o Finn Balor para ganar en Extreme Rules e ir a retar a Brock Lesnar en Great Balls of Fire. 

Meltzer siguió especulando y señaló que con un alto grado de probabilidad Braun Strowman será el próximo retador en Summerslam. Braun estaría todavía recuperándose de su lesión de codo, la cual no es tan grave como señaló WWE, pero sí que seguirá unas semanas más fuera de acción.Meltzer también señala que los planes para Wrestlemania 34 se mantendrían en un combate contra Roman Reigns, por lo que Lesnar podría luchar con Bray Wyatt y Samoa Joe a finales de 2017 y en Royal Rumble 2018. 


Cabe recordar que Finn Balor protagonizó un segmento con Paul Heyman el pasado lunes en RAW, en el cual Heyman lo señaló como el luchador a quien Lesnar quiere enfrentarse. NoDQ.com informa de que esto podría utilizarse como una manera de hacer creer a los fans en que Balor ganaría en Extreme Rules. En caso de que no ganara, los planes de la empresa pasarían por enfrentar al irlandés con Brock en algún momento del año.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario