lunes, 22 de mayo de 2017

Previa de Monday Night Raw 22 de mayo de 2017



Hoy se emitirá una nueva edición de Monday Night Raw, show que se celebrará desde el Van Andel Arena de Grand Rapids, Mi. 

A continuación la previa del show:

- Roman Reigns, Finn Bálor, Seth Rollins, Bray Wyatt y Samoa Joe pelearán en Extreme Rules para ganarse el derecho de pelear por el campeonato Universal. La semana pasada, Bray Wyatt fue el ganador moral al aplicar el Sister Abigail sobre Seth Rollins y Samoa Joe en el evento principal del show. A dos semanas del evento todo puede pasar entre las 5 superstars.

- ¿Está preparada Bayley para un combate extremo? La semana pasada, Alexa Bliss comenzó el castigo moral y físico usando el arma que estará permitida en Extreme Rules. Si Bayley quiere recuperar el campeonato de mujeres tendrá que soportar el dolor del palo de kendo.

- Dean Ambrose defenderá el campeonato Intercontinental en Extreme Rules ante The Miz, pero tiene una estipulación especial y es que el título puede cambiar de manos si hay conteo de 10 en el ringside. The Miz tiene una gran oportunidad para hacerse con el campeonato y presionará con su psicología el tiempo que falte.


- ¿Qué ha pasado con Goldust? En la última edición de Raw atacó a R-Truth por la espalda realizando un turn heel. ¿Cuál es el motivo? Es probable que el lunes sepamos más sobre este asunto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario