lunes, 1 de mayo de 2017

Previa de WWE Monday Night RAW


Previa WWE Monday Night Raw 1 de mayo de 2017


Esta noche USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Golden 1 Center de Sacramento, California. Nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de traer de primera mano todo lo que suceda durante el show mediante el reportaje semanal. Será el primer show de WWE tras Payback. A continuación la previa:

Braun Strowman sigue dominando Raw. Anoche, en Payback, demostró estar por encima de Roman Reigns, aunque el Big Dog peleó por debajo de sus posibilidades debido a las lesiones sufridas hace dos semanas. ¿Kurt Angle lanzará un aviso a Strowman para que detenga su carnicería?

Cesaro y Sheamus han dejado de lado el juego limpio e irán a por todas para conquistar los títulos por parejas de Raw que ostentan en estos momentos los Hardy Boyz. Después del combate de Payback, los aspirantes atacaron por la espalda a los campeones. Matt Hardy escribió en Twitter que Cesaro y Sheamus se han equivocado con esa decisión.

The Miz terminó en la lona después de faltar al respeto a Finn Bálor en el kickoff de Payback. Ambos podrían comenzar una rivalidad de forma oficial esta noche.

Alexa Bliss es la nueva campeona de mujeres de Raw. En Payback venció a Bayley ante su público y está dispuesta a liderar la nueva generación femenina de WWE. Sin embargo, Bayley tiene la intención de recuperar el título lo antes posible, o al menos es lo que declaró después de la emisión del PPV.

Seth Rollins venció a Samoa Joe en Payback y de este modo ha completado su venganza. Es probable que el "Arquitecto" comience una nueva rivalidad. Estaremos pendientes de los pasos de Samoa Joe.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario