sábado, 27 de mayo de 2017

Que significa para Bobby Roode ser campeón de NXT?



El actual campeón de NXT, Bobby Roode estuvo en una reciente entrevista con el Miami Herald. Donde habló de qué significa para él ser campeón de NXT entre otros temas.

"Es una situación en la que estás bajo mucha presión, pero es a lo que aspiras, con lo que sueñas, cuando decides hacerte luchador profesional. Es duro haces lo que tienes que hacer, lo que es necesario, para ganar el título y, una vez lo consigues, estás en el punto de mira de todo el mundo, lo que es genial porque te dan la oportunidad de estar en los eventos centrales, de enfrentarte a los mejores."

"Es lo que más disfruto: ser capaz de salir al ring y enfrentarme a los luchadores que están al más alto nivel, que me incluyan en las mejores storylines y sentir que soy la imagen de la compañía, la imagen de la marca. Como he dicho, es mucha presión, pero me encanta."

Sobre su lucha contra Hideo Itami en NXT TakeOver: Chicago:

Tenía muchas ganas de enfrentarme a Itami; creo que fue un gran combate, muy interesante, y estoy contento con el resultado. Además, tuve la oportunidad de luchar en Chicago, lo que era relativamente nuevo para mí, lo creas o no, a lo largo de mi carrera, no he tenido muchas oportunidades de luchar en esa zona, y tenía ganas de comprobar si era cierto lo que dicen acerca de los fans de Chicago, que son muy apasionados. Así que estar allí, luchar en el Allstate Arena, vivir esa experiencia, fue impresionante, una noche muy especial sin duda.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario