lunes, 15 de mayo de 2017

Randy Orton Encontra del Wrestling Independiente


El actual Campeón de WWE Randy Orton, lanzó un dardo en contra de luchadores independientes a través de un post extenso en Twitter.
Todo comenzó con el luchador Bully Ray citando una foto en Twitter de su “dive” en el último evento de ROH. A lo que Randy Orton respondió lo siguiente en la red social: “lol. Hay una diferencia entre un joven talento hambriento, y un viejo “veterano” fuera de forma
El propio Bully Ray respondió a través de la red social diciendo: “Querido Randy Orton… mi Tweet tenia CERO relación contigo. Parece que te equivocaste… de nuevo. Sigues siendo incrieble.
Caer > House of Horrors.
Es sabido que Bully Ray y Rady Orton ya han tenido problemas en el pasado, y gran parte de aquello se debe a un accidente ocurrido durante un combate hace años. En una entrevista con The Sun en el año 2008, Orton se expresó de forma sincera sobre lo que opina de Bully Ray.
Nunca me ha caído bien. Nunca me gustó lo que hizo, porque él solo pensó en sí mismo. Me rompí el pie durante el combate, fue su culpa… Bubba Dudley es la persona  más fuera de forma-gorda-sin-ética-de-trabajo que he conocido. Y tu tendrás un mal sabor en tu boca cuando le conozcas
Después de la respuesta de Bully Ray, y probablemente tras la respuesta negativa de muchos fans del wrestling independiente. Randy Orton expresó lo siguiente:
En verdad necesito dar una disculpa. Me disculpo con los indy marks y viejos que hacen dives (topes suicidas, topes con giros etc.), que se ofendieron. Solo la estoy pasando bien en Dinamarca tras terminar un tour de SmackDown Live… Mientras derrotamos a RAW, haciendo 5 millones de dólares en los últimos 11 shows. Ahora yo sé que para algunos eso no equivale a una habitación con una audiencia de 150 personas pagando 8 dólares en algún lugar… Pero en el mundo de los chicos grandes, eso se llama poner traseros en los asientos. Así que disfruten sus Flips (giros), sus Dives y 20 Superkicks por combate. Cada uno con lo suyo. Yo ahora haré un “dive” en mi reinado número 13, y estaré listo para hacer un “flip” cuando mi estado de cuenta llegue este mes…   headlock (candado a la cabeza)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario