jueves, 4 de mayo de 2017

Raven Opina Sobre El Bullying En El Wrestling




El ex campeón de Estados Unidos de WCW, estrella de ECW y WWE Raven asistió a una sesión de preguntas y respuestas en SI.com dirigida por Justin Barrasso. Raven habló sobre el bullying dentro del mundo de la lucha libre profesional, un problema del que se ha estado hablando últimamente debido a la reciente salida de Mauro Ranallo en WWE, y confirmó que existe y que es una práctica habitual.
"Siempre ha existido el bullying, ha sido parte del negocio", declaró Raven. "Y no sólo en WWE, sino en todos los lugares. Ya no estamos en los peores años, pero el bullying sigue apestando. Vince tiene un sentido del humor inmaduro, y cosas como estas le hacen reír. Si ves ángulos estúpidos en el show son de Vince. Es un hombre de negocios increíble, pero también excéntrico, aunque ya lo era antes de ser multimillonario".
Raven también tuvo tiempo para hablar de Undertaker y su posible retiro. Recuerda que era un líder en el vestuario, y siempre tuvo respeto a hacia él:
"Era el líder el vestuario. Yo era ruidoso, diferente y nunca fui de su agrado, pero nos llevábamos bien, no había enemistad. Podríamos decir que era la autoridad. Si hubiera medida un poco menos hubiera sido campeón muchas más veces, pero siempre fue destinado a hacer otras cosas. No ha sido hasta los últimos años de su carrera que le han permitido trabajar en grandes combates".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario