lunes, 22 de mayo de 2017

Razón por la que Jinder Mahal ganó el Campeonato de la WWE ante Randy Orton en Backlash


Jinder Mahal acaba de derrotar a Randy Orton en Backlash para convertirse en el nuevo campeón de la WWE, pero según varias fuentes y  Sportskeeda, el Maharaja no estaba originalmente programado para ganar el título. Las cosas cambiaron en una decisión de última hora cuando Jinder se marchó con el título en la mano. La gran pregunta es, ¿cuál fue la verdadera razón detrás de su victoria?

Varias fuentes indicaron originalmente que este no era el plan y que Orton prefirió perder el titulo ante Mahal que tener un reinado largo y perderlo ante Rusev en Money In the Bank.

Las cosas sufrieron un cambio drástico el martes cuando el regreso planeado de Rusev fue archivado sin ninguna explicación en la televisión. Se cree que la razón de esto se centró alrededor del escritor líder de SmackDown, Ryan Ward, que todavía quería que Rusev ganara en Money In the Bank, pero simultáneamente quería ampliar la lucha de Mahal-Orton.

Por lo tanto, la WWE no puso a Rusev en la TV para establecer una lucha con Orton, hasta que hubiera decidido bien quien saldría como Campeón en Backlash. El viernes, la WWE encontró una manera de no sólo extender la lucha, sino también poner el Campeonato en el hombro de Mahal.

Sin embargo, las cosas tomaron otro giro el domingo por la mañana, cuando la promoción decidió que Orton mantendría el campeonato y proceder con la lucha Orton-Rusev. Incluso le pidieron a Rusev que volara a Chicago. Las cosas tomaron otro giro una vez más dos horas antes de la lucha y la WWE decidió que Jinder sería campeón de la WWE después de todo. Así que en realidad, la razón de Mahal convertirse en el campeón fue la indecisión en nombre de la WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario