miércoles, 17 de mayo de 2017

Resultados de 205 Live 16 de mayo de 2017

El show comienza con Austin Aries siendo entrevistado. Este dice que TJP está bajo una ilusión, ya que Neville es un mentiroso que no le dará una oportunidad titular. Y que TJP nunca estará al nivel doble A.
Noam Dar (con Alicia Fox) vs. Gran Metalik
Metalik comienza con la ventaja, saca a Dar del ring con patadas, este se refugia tras Alicia Fox. Entran al ring y Dar aprovecha para tomar la ventaja. Metalik vuelve a sacar a  Dar del ring, y se lanza con Moonsault desde la cuerda superior. Dar vuelve al ring, y conecta a Metalik con enorme patada para tomar la ventaja. Metalik consigue  la ventaja, patea en la cara a Dar, Metalik sube a las cuerdas y conecta con un hermoso codazo. Noam Dar consigue salvarse de la cuenta, y conecta  a Metalik con Supernova para lelvarse la victoria.
Noam Dar derrota a Gran Metalik vía pinfall
The Brian Kendrick es entrevistado backstage, se le anuncia que competirá en contra Akira Tozawa en un Street Fight. Kendrick dice que podrá hacer lo que quiera en ese combate. Kendrick no pensaba que Tozawa fuera tan irrespetuoso y obstinado. Termina diciendo que la Street fight será la última lección, y el final de los sueños de Tozawa. 
Tony Nese vs. Mustafá Ali no toma luga porque Drew Gulak ataca a Ali antes del combate.
Drew Gulak unica a Mustafa Ali en el esquinero, y Tony Nese aprovecha para conectarlo con el enorme rodillazo rematarlo.
Rich Swann es entrevistado backstage, dice que algo que merece es estar lo más alejado posible de Alicia Fox y Noam Dar. Le llega un paquete con su nombre, pero Swann le dice que él no es, y el hombre le da el paquete a Ariya Daivari, este lo deja, y llega Jack Gallagher, pero Daivari le dice que deje el paquete, este lo toma, lo abre y le cae talco en la cara.
Tom Philips informa que Mustafa Ali ha sido llevado al hospital tras el ataque de Drew Gulak y Tony Nese.
TJP vs. Austin Aries
Aries ataca con enorme codazo, TJP trata de contratacar pero Aries sigue con la ventaja. TJP consigue la ventaja, atrapa a Aries en las cuerdas y le lastima la rodilla. TJP ataca a Aries bajo el ring, continua castigando su rodilla dentro del ring. Aries consigue contratacar, conecta rodillazo al estómago, y luego con codazo. TJP consigue sacar a Aries del ring, se lanza con patada. Aries consigue la ventaja, saca a TJP del ring, busca el tope suicida ¡y se lanza sobre TJP sacrificando su rodilla en el proceso! Aries busca altura, pero TJP contrataca, busca superplex pero Aries lo bota del esquinero, trata de conectar con patada, pero TJP esquiva y conecta el Knee Bar mientras se sujeta de la cuerda. TJP suelta Aries cuando el árbitro lo obliga, y Aries consigue conectar el Last Chancery para llevarse la victoria.
Austin Aries derrota a TJP vía sumisión

Inmediatamente cuando suena la campana aparece Neville quien ataca brutalmente a Aries. Llega Jack Gallagher al rescate, ataca a Neville con el paraguas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario