miércoles, 10 de mayo de 2017

Resultados de 205 Live 9 de mayo de 2017


El show inicia con Jack Gallagher entra para una promo. Es recibido con cantico de “Jackie Boy.” Gallagher dice que fue ataco por TJP, quien lo encerró en el Knee Bar, eso hubiera terminado en desastre si no hubiera sido por Austin Aries, quien hace su entrada. Gallagher le da las gracias a Aries por salvarle, y agrega que en agradecimiento se asegurara que Aries llegué a un combate titular como es debido. Gallagher trae unos shops de cerveza para brindar con Aries, pero llega Neville para interrumpir.

El Campeón Crucero dice que Gallagher es solo el síntoma de un gran problema, ya que Inglaterra se ha transformado en una parodia de sí misma. Aries le reprende el hecho de haberse descalificado a sí mismo. Aparece TJP de la nada, y ataca a Aries. Gallagher defiende a Aries atacando a Neville y TJP, pero el campeón crucero lanza a Gallagher sobre la barricada.  Aries se recupera y ataca con furia a Neville. Gallagher aprovecha para conectar a TJP con cabezazos. Gallagher y Aries logran ahuyentarles, y celebran con un brindis.

Rich Swann en backstage le dice de manera sarcástica a Noam Dar y Alicia Fox, que está feliz por ellos.

Tony Nese vs. Mustafá Ali

ntercambian algunos rapidos ataques, Ali consigue sacar a Nese del ring ¡Y se lanza con enorme tope con giro sobre Nese! Pelean fuera del ring, y Nese consigue lanzar a Ali sobre la barricada, para después patearlo, levantarlo sobre sus hombros y lanzarlo de cara sobre la mesa de comentaristas. Dentro del ring Mustafá gana algo de ofensiva,  pero Nese conecta con enorme lazo al cuello. Nese no le da espacio a Mustafá, y lo ataca con enorme Moonsault, pero Ali consigue aguantar los ataques sin dejarse ganar. Ali lográ atrapar a Nese con una enorme huracarrana desde la tercera cuerda. Ali gana la ventaja, ataca con enzuiguiri, rompe cuellos, y sigue con huracarrana fuera del ring.  Ali regresa ring, y se lanza con plancha cruzada, pero Nese se libera de la cuenta de tres. Ambos intercambian fuertes machetazos. Mustafá conecta enorme tornado DDT, ahora busca la 450 invertida y la conecta para llevarse la victoria.

Mustafá Ali derrota a Tony Nese vía pinfall

Desde backstage Drew Gulak observa frustrado la victoria de Ali. 

Ariya Daivari se queja con un empleado. Cuando de pronto se topa con Akira Tozawa, a quien insulta por chocar con él.

Akira Tozawa vs. The Brian Kendrick

Ambos se atacan, pero Tozawa toma la ventaja y azota a Kendrick sobre la lona, para luego lanzarse con sentón. Ambos pelean fuera del ring, y Kendrick toma la ventaja al conectar un enorme Slice Bread #2 utilizando las escaleras metálicas. Tozawa apenas y entra al ring antes de la cuenta de diez. Kendrick lleva todo el control. Tozawa toma la ventaja, saca a Kendrick del ring ¡Y se lanza con enorme tope suicida! Vuelven al ring, Tozawa conecta con múltiples patadas a la cara de Kendrick, pero este aguanta las cuenta de tres. Tozawa ataca con Saito Suplex, ahora busca altura lanzándose con enorme sentón. Sin embargo Kendrick lo esquiva, y atrapa a Tozawa con el Captain’s Hook, aunque que Tozawa se libera. Kendrick busca el Slice Bread #2, pero Tozawa lo revierte a un pinfall y se lleva la victoria.

Akira Tozawa derrota The Brian Kendrick vía pinfall


Kendrick se dedica a atacar brutalmente a Tozawa. Lo aplasta con la escalera metálica. Toma el micrófono, y dice que la última lección es que nadie se mete con The Brian Kendrick.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario