miércoles, 3 de mayo de 2017

Resultados de NJPW: "Wrestling Dontaku 2017" (3 de mayo)


Resultados de NJPW Wrestling Dontaku 2017 (3 de mayo)

La empresa japonesa New Japan Pro-Wrestling ha realizado hoy, 3 de mayo de 2017, el evento de Wrestling Dontaku 2017. El mismo ha servido como última parada antes del torneo Best of the Super Juniors y la gira que harán con Ring of Honor a Estados Unidos. El evento ha tenido lugar en el Fukuoka International Center frente a 6126 espectadores. El evento contó con la emisión en inglés por Kevin Kelly y Don Callis a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World. El principal atractivo del show era el encuentro por el campeonato IWGP peso pesado entre Kazuchika Okada y Bad Luck Fale. Sin más dilación os dejamos con los resultados:
0. Yoshitatsu y Hirai Kawato vencen a Tomoyuki Oka y Katsuya Kitamura. Buen encuentro inicial en el que se pudo ver la mejor versión de los Young Lions. Finalmente Yoshitatsu consigue encajar el Yoshitatsurokku a Kitamura para hacer que se rinda. (07:54)
1. CHAOS (YOSHI-HASHI y Will Ospreay) derrotan al Bullet Club (Yujiro Takahashi y Chase Owens). Encuentro divertido para dar comienzo a la cartelera principal, enfocado mayormente en Owens y YOSHI-HASHI. En la recta final Ospreay aplica un Sasuke Special, dejando incapacitado a Yujiro, mientras que Owens trata de aplicar el Package Piledriver a YOSHI-HASHI. YOSHI-HASHI se escapa y conecta el Butterfly Lock para ganar por sumisión. (06:53)
2. Togi Makabe, Tiger Mask W y Tiger Mask IV vencen a Yuji Nagata, Manabu Nakanishi y Jushin "Thunder" Liger.Combate de exhibición entre los luchadores de New Japan, con especial atención a Tiger Mask W, el cual proporcionó grandes momentos. En la recta final Tiger IV se lanza con un Tope Suicida mientras que Tiger W aplica un Triangle Moonsault hacia fuera. Makabe aprovecha y aplica un King Kong Knee Drop a Nakanishi para ganar el encuentro. Tras la lucha, Liger y Tiger Mask W se dan la mano en muestra de respeto. (07:06)
3. CHAOS (Hirooki Goto, Toru Yano, Jado, Rocky Romero y Barreta) vencen a Suzuki-gun (Minoru Suzuki, TAKA Michinoku, Yoshinobu Kanemaru, Taichi y El Desperado). Nuevo encuentro entre los equipos, en esta ocasión se salda con victoria para CHAOS. Durante la lucha se trabajan las historias de Taichi y Kanemaru contra RPG Vice y Goto con Suzuki, con el nuevo campeón NEVER atacando a Goto fuera del ring. En los momentos finales CHAOS acaban con el resto de miembros de Suzuki-gun, mientras que Goto se queda en el ring con TAKA Michinoku, se repone y aplica un GTR a TAKA para ganar por la cuenta de tres. (12:20)
Tras el encuentro Suzuki entra y se forma una pelea. Suzuki toma el micrófono y dice a Goto que no deje que sus compañeros de CHAOS le frenen. El campeón NEVER se marcha atacando a Kitamura, quien estaba como asistente fuera del ring.
4. "The American Nightmare" Cody derrota a David Finlay. Encuentro dividido entre los luchadores, con la acción repartida para ambos lados. Cody buscó varios movimientos, pero Finlay se escapó de ellos. En un momento Finlay conecta un Celtic Cross seguido de un German Suplex pero no es suficiente. Cody trata de aplicar un CrossRhodes, pero David lo transforma en una cuenta de dos. Finalmente Finlay se lanza en un Diving Uppercut que Rhodes transforma en un CrossRhodes para ganar por la cuenta de tres. (07:31)
Tras la lucha Cody toma el micrófono y dice que espera enfrentarse con alguien más grande y fuerte, que New Japan le traiga a alguien mejor para demostrar que él es la peor pesadilla que puede haber.
5.  Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi) ganan a Juice Robinson y KUSHIDA. Buen encuentro con dosis de acción y agilidad, empezando fuerte y pasando hacia fuera del ring, donde KUSHIDA siguió luchando con Hiromu, pero Naito le ataca con un bodyslam. La acción regresó al cuadrilátero con grandes combinaciones entre los luchadores. FInalmente Naito lanza a Juice contra las vallas protectoras, conecta un German Suplex a KUSHIDA y lo deja listo para que Hiromu remate con el Time Bomb. (09:00)
Tras el encuentro Naito le da el cinturón Intercontinental a Hiromu, quien posa con él.
Durante el intermedio se anuncian los participantes del Best of the Super Juniors 24. También se anuncia que el año que viene Wrestling Dontaku se realizará en dos días seguidos.
6. Combate por los campeonatos IWGP por parejas: War Machine (Raymond Rowe y Hanson) (c) derrotan a TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) y a Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) para RETENER los cinturones. Primera defensa exitosa para War Machine, quienes entraron vestidos como gladiadores. Encuentro dividido entre los equipos con momentos de dominio para cada uno, lleno de grandes momentos. Finalmente Hanson se lanza con un Tope Suicida contra Loa, Rowe destroza a Kojima pero Tenzan busca el Moonsault. Aun así no lo consigue y Hanson aplica el Fallout, ganando la lucha. (11:43)
Después de ganar, Guerrillas of Destiny siguieron atacando a los campeones y posan con los cinturones, declarándolos suyos.
7. Combate por los campeonatos NEVER Openweight 6-Man por equipos: Los Ingobernables de Japón (SANADA, EVIL y BUSHI) derrotan a Taguchi Japan (Hiroshi Tanahashi, Ryusuke Taguchi y Ricochet) (c) para GANAR los cinturones. Los Ingobernables se hacen por tercera ocasión con el cinturón de tercias en un gran encuentro. En la recta final Taguchi aplica el Oh My And Garfankle sobre BUSHI, pero este lanza a Taguchi contra Red Shoes, el árbitro, quien cae inconsciente. Taguchi insiste pero BUSHI se rinde sin que haya árbitro que lo vea. Taguchi lo suelta pero BUSHI aplica un Mist y un MX, pero Tanahashi y Ricochet evitan la cuenta de tres. FInalmente conecta otro MX y gana la lucha. (15:48)
8. Kenny Omega vence a Tomohiro Ishii. Tremendo combate con intensidad caracterizado por fuertes movimientos y grandes momentos, como Omega lanzándose en un Crossbody hacia fuera del ring más allá de las vallas y cayendo sobre la cabeza de Ishii. Intercambios de movimientos, con Ishii buscando aplicar el One Winged Angel hasta que conecta una versión en la que cae en su rodilla. Tras ello Omega se recuperó con un Reverse Frankensteiner para continuar el castigo con un V-Trigger y el One Winged Angel, pero Ishii lo transforma en un Reverse Frankesnteriner. FInalmente se lanzan golpes hasta que Omega con dos V-Trigger, un Brainbuster y el One Winged Angel se lleva la victoria. (23:55)
9. Combate por el campeonato IWGP de peso pesado: Kazuchika Okada (c) derrota a Bad Luck Fale para RETENER el cinturón. Okada cumple con su quinta defensa del título en un muy buen enfrentamiento contra Fale, el cual dominó en bastantes partes del combate, centrando el castigo en la zona lumbar de Okada, pero el campeón se repone y contesta con movimientos como el Bodyslam y un Reverse Neckbreaker. Ambos buscan el Tombstone, pero Okada es quien lo conecta. Tras ello Okada busca el Rainmaker pero Fale conecta un Grenade seguido de un Spear. Tras encajar el Tombstone, Fale busca su segundo intento de Bad Luck Fall, pero Okada escapa y tras tres Rainmakers se lleva la victoria. (21:47)
Tras el encuentro Omega y el resto del Bullet Club aparecen para ayudar a Fale de camino a vestuarios. Aun así Okada toma el micrófono y le dice a Omega que todo el mundo le quiere ver a él contra Omega, que si quiere otra oportunidad que la tome o que se marche. Omega entra con el apoyo del público y le dice a Okada que el título será suyo, aceptando el desafío. Tras posar, se marcha y Okada celebra con Gedo para cerrar la noche.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario