miércoles, 3 de mayo de 2017

Resultados de WWE 205 Live [02 Mayo 2017]


Resultados de 205 Live 2 de mayo de 2017

La cobertura comenzará inmeditamaente despues de SmackDown Live. Actualiza la pagina constantemente para recibir los últimos resultados.
Recuerden que las coberturas en vivo concluyen con Talking Smack. Inmediatamente despues de este programa.
Se muestra como árbitros y personal médico se llevan a Chris Jericho a backstage.  
1. T.J. Perkins derrotó a Lince Dorado vía sumisión
Ambos intercambian rápidos movimientos, Lince ataca con patada al estómago, corre y conecta con huracarrana sacando a Perkins del ring. Dorado patea a Perkins en la cara ¡y se lanza con mooonsault sobre T.J! Perkins contrataca al estrellar la cara de Dorado contra el esquinero, Perkins lanza a Dorado sobre la lona y gana la ventaja. Perkins trata de romper la máscara de Dorado, pero este se lanza sobre Perkins con enorme Moonsault desde el esquinero. Dorado conecta con vuelta al mundo y quebradora, se lanza con plancha cruzada, pero Perkins se libera antes de la cuenta de tres. Dorado conecta con enormes machetazos al pecho, Perkins contrataca con antebrazo, conecta a Dorado con una serie de golpes, pero este lo contrataca con Superkick. Perkins vuelve a agarrar la máscara de Dorado, aprovecha de atraparlo con el Knee Bar para hacerlo rendir.
Se muestra una entrevista de Corey Graves con The Brian Kendrick. Grave pregunta como comenzaron las cosas con Akira Tozawa, y Kendrick responde que todo comenzó por sentirse insultado, cuando Tozawa rechazó la oferta de ser su discípulo. Kendrick declara que Tozawa solo se dedica a jugar, de pronto Tozawa aparece atacando a Kendrick, se sienta en la silla y dice que la lección número cinco es siempre terminar una entrevista con impacto.
Drew Gulak entra diciendo que hará un ejemplo de Mustafá Ali.
2. Drew Gulak derrotó a Mustafá Ali vía pinfall
Gulak patea salvajemente a Ali, y después lo lanza con fuerza sobre el esquinero. Ali lanza a Gulak con esquinero, lo conecta con antebrazo y se sube a la tercera cuerda, pero Gulak se aleja. Gulak conecta a Ali con enorme lazo al cuello, y luego lo atrapa con dolorosas sumisiones. Mustafá se libera, conecta a Gulak con patada voladora, y luego con el giro y rompe cuello. Ali conecta una plancha sapito, pero Gulak lo recibe con las rodillas levantadas, para luego hacer un Cradle y llevarse la victoria.
Gulak es entrevistado después del combate, dice que se ha reivindicado y que con su victoria prueba que el estilo high flyer no funciona, lo que él hace funciona, y por eso es el futuro de 205 Live.
3. Noam Dar derrotó a Rich Swann vía pinfall
Ambos intercambian llaves, y Swann toma la ventaja con enormes patadas voladoras. Noam Dar deposita a Swann con silla electrica sobre las cuerdas, y desde el esquinero lo conecta con enorme lazo al cuello. Dar lleva la ventaja, ataca a Swann con una serie de llaves. Dar trata de atacar con patada, Swann lo esquiva, conecta con patada giratoria a estomago de Dar. Ambos pelean fuera del ring, se golpean fuera, Dar lastima el brazo de Swann. Ambos consiguen entrar al ring antes de la cuenta de diez. Swann saca a Dar del ring y se lanza con tope con giro sobre Dar. Swann deposita a Dar sobre la barricada, y luego lo conecta con machetazo de piernas. Vuelven al ring, Swann conecta con Phoenix Splash, pero cae sobre su brazo lastimado y no consigue la cuenta de tres. Dar se recupera y ataca el brazo de Swann, pero este lo recibe con la patada giratoria. Swann trata de volar, pero Dar captura lo captura con Fujiwara Arm Bar. Swann conecta a Dar con Superkick, se sube al esquinero, pero Dar lo hace caer. Dar patea la cabeza de Swann, toma distancia y patea a Swann en la cabeza para llevarse la victoria.  
Entra Alicia Fox al ring, y abraza a Noam Dar en señal de reconsiliación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario