martes, 2 de mayo de 2017

Resultados Monday Night RAW 1 de Mayo 2017


Resultados de Monday Night Raw 1 de mayo de 2017


El show comienza con las luchadoras de RAW en el ring, para celebrar a la nueva Campeona Femenina: Alexa Bliss. Bayley se ve claramente molesta. Bliss les agradece a todas por estar alli, y dice que será rápida. "La reina ha muerto", dice Alexa, y se declara la única diosa de WWE. "Anoche me comprendí en la primera luchadora de tener los campeonatos de Smackdown y RAW. Soy una diosa, merezco una coronación. Y no sería una coronación apropiada si no estuviesen ustedes aquí, pero quiero agradecer a ciertas personas en especial", dice Bliss. Comienza a agradecer una por una a las luchadoras. A Mickie James le dice que la admira pero la trata de vieja diciéndole que es contemporánea de Fabulous Moolah y Mae Young. Agradece a Sasha Banks, diciéndole que es fantástica y le recuerda que le ganó para tener su oportunidad titular. Sasha avanza y al retroceder, Alexa se choca con Nia Jax. Se pone en un pedestal que está en el medio del ring, mira a Bayley y se ríe. "Oh dios mío, casi lo olvido", y se refiere a Bayley. Destaca lo triste que se veía la familia de Bayley en primera fila cuando anoche la derrotó por el campeonato. Bayley se enoja y derriba el pedestal donde estaba Bliss, y estalla el caos.


- Alexa Bliss, Emma, Alicia Fox & Nia Jax vs. Bayley, Dana Brooke, Sasha Banks & Mickie James

Alexa Bliss y Bayley inician el combate, pero Alexa la da el relevo a Emma enseguida. Emma ataca primero pero Bayley controla su brazo y da el relevo a Mickie James. Patadas para Emma y relevo para Dana y Fox. Dana domina y cubre sin éxito a Alicia. Ingresa Sasha y Bayley para seguir atacando a Alicia. Mickie domina luego, Sasha entra también a seguir buscando el pin sobre Fox. Alicia intenta responder pero Sasha pronto la derriba y aplica rodillas a la cara. Fox la baja del ring, y todas las luchadoras bajan y discuten en ringside. Al volver de comerciales, Alicia Fox es quien tiene a Sasha Banks bajo control. Suplex con puente pero no es suficiente sobre Banks. Relevo para Nia que lanza a Sasha de un lado a otro del ring. Jax controla con Headlock. Alexa entra al match y pisotea a Sasha. The Boss responde atacando a Alicia y Emma pero Alexa vuelve a dominarla. Sasha escapa y releva a Bayley que arremete contra la campeona. La da de cara contra el protector del esquinero varias veces. Neckbreaker contra las cuerdas para Bliss. Bayley to Belly pero Nia Jax evita el pin. Dana hace que se caiga del ring, Mickie vuela sobre ella, Emma saca a Dana, Sasha la patea por detrás, Alicia ataca a Sasha, Bayley interviene y la saca del ring. Banks baja y la sigue atacando. Bliss levanta a Alexa pero escapa tras atacar la cara de Bayley y conecta un DDT.

Alexa Bliss, Emma, Alicia Fox & Nia Jax derrotan Bayley, Dana Brooke, Sasha Banks & Mickie James.

Repetición de lo sucedido entre Braun Strowman y Roman Reigns luego de su combate en Payback. A continuación, una actualización de su estado.

Enzo Amore y Big Cass caminan por backstage de camino al ring.

Amore y Cass entran al ring y hacen una promo contra Luke Gallows y Karl Anderson. ¡Anderson y Gallows los atacan por la espalda! Tras algo de intercambio, Anderson y Gallows se van hasta la rampa.

- Enzo Amore vs. Luke Gallows

Luke Gallows derriba a Enzo Amore y festeja. Lo arrincona a golpes contra una esquina. Gallows controla y aplica un Body Slam. Enzo responde pero Luke responde castigando su brazo. DDT desde la segunda cuerda sobre Gallows. Amore busca altura, Karl lo distrae, Luke aplica un Facebuster.

Luke Gallows derrota a Enzo Amore.

Seth Rollins entra al ring y dice que se siente bien a pesar de que Samoa Joe haya pateado su trasero anoche. Dice que la vida es como una montaña rusa, y agradece que la gente haya estado junto a él en todo eso. Comenta que hay veces que la vida es díficil, y dan ganas de dejarlo todo, pero se vuelve a pelear y luchar por lo que se quiere. "Eso fue lo que hice, me miré en el espejo y me di cuenta que sigo siendo Seth 'Freakin' Rollins", dice. Recuerda que venció al Rey de Reyes en Wrestlemania, y anoche venció a Samoa Joe. "Ahora solo hay una cosa por hacer... Quiero a La Bestia", afirma Rollins y la gente se entusiasma. "Quiero a Brock Lesnar, quiero el Campeonato Universal, he estado en Suplex City y no temo volver" reclama, pero es interrumpido.

Finn Balor sale al escenario y camina rumbo al ring. Le dice a Seth que lo respeta, que es el hombre de una pierna que venció en Wrestlemania, pero él es el hombre que se convirtió en campeón con un solo brazo. Pregunta a Rollins si recuerda cuando lo venció, a pesar de tener su brazo lesionado. Título que nunca perdió, resalta Balor, así que si Rollins quiere una oportunidad la fila comienza tras suyo.

Dean Ambrose se suma a la discusión. "Suenan como un par de gallinas", dice Dean. Lesnar es un campeón que lucha cuando quiere, pero RAW debería tener un campeón que lucha, y es hora de tener un poco de acción por el campeonato verdaderamente importante, el Intercontinental, según Ambrose.

The Miz y Maryse ingresan. "Esperen. ¿Tu quieres hablar de acción? Estos dos no se han ganado nada, y francamente Dean, tu eres una verguenza como campeón", declara. "Si alguien merece ese título, soy yo. Soy el que lo hizo relevante, prestigioso, la gente se apilaba para luchar contra mí, yo hice que ese campeonato valiera algo", afirma. Balor le recuerda que ayer le pateó el trasero, Miz responde que eso le demostró que es un cobarde. "Ninguno de ustedes merece ser Campeón Intercontinental, lo defendí todo el tiempo. Tu anoche no lo defendiste ni en Payback", dispara Miz. A Seth le dice que fue "el hombre" pero ahora está cojeando, Rollins dice que aún así puede superarlo. "En este ring yo derroto a la gente", dice Miz. "Hay una razón por la que todo el mundo de odio de Monday Night RAW", y los tres lo mandan a callar. Dean toma el control de la situación: dice que se enfrentará contra cualquiera en cualquie momento. Pregunta quiénes quieren ver a Finn Balor darle una paliza al Miz, lo mismo con Seth Rollins. La gente responde positivamente en ambos casos. Ambrose toma un teléfono y llama a alguien. "Kurt, Kurt Angle, es Dean Ambrose. Estoy en el ring, ¿me puedes ver? Seré breve"...y se aleja para hablar sin el micrófono. Según Dean, Angle pactó el siguiente combate: Finn Balor vs. The Miz vs. Seth Rollins para decidir el retador al Campeonato Intercontinental.

Recapitulación de Braun Strowman vs. Roman Reigns de Payback, y su enfrentamiento postmatch. Strowman quiso atacar a Reigns en la ambulancia pero Roman lo evitó y golpeó con la puerta.

- Tony Nese, The Brian Kendrick & Noam Dar vs. Rich Swann, Akira Tozawa & Gentleman Jack Gallagher

Akira y Brian inician la acción intercambiando golpes. Tozawa domina pero Nese interviene. Arm Drag y cuenta de dos. Torture Rack para Tozawa, que logra escapar y relevar a Swann. Dropkick de ambos sobre Nese e ingresa Dar. Gallagher engancha con sus piernas y saca del ring a Dar. Patada de Tozawa para sacar a Kendrick. Los tres sacan a Nese para que caiga sobre sus compañeros y posan en el ring. Al volver de la pausa, Kendrick aplica Suplex a Tozawa y cuenta de dos. Relevo para que Nese siga atacando a Tozawa. Vertical Suplex y Dar entra luego para seguir dominando. Suplex de Akira que se arrastra a su esquina, pero Dar toma el relevo y lo detiene. Akira escapa y hace el tag. Rich ataca y domina a Kendrick con patadas y un Splash. Rich escapa y da el relevo para que Jack conecte un cabezazo, Nese salva a Brian. Cabezazo de Jack para Tony. Captain Hook para Gallagher pero Akira salva con patadas. Swann y Tozawa gritan y vuelan sobre Nese y Dar. Dropkick al esquinero de Jack sobre Brian para la cuenta de tres.

Rich Swann, Akira Tozawa & Gentleman Jack Gallagher derrotan a Tony Nese, The Brian Kendrick & Noam Dar.

Sheamus y Cesaro ingresan al ring. Sheamus dice lo bien que se siente estar libre. En Wrestlemania se supone que tendrían su momento, estaban listos para tomar los Campeonatos, pero a último momento los Hardy Boyz fueron agregados al combate y robaron su momento, dice Sheamus. Cesaro agrega que esta gente se perdió en el encanto de la nostalgia, como hacen cada vez que una estrella vuelva. "Les gusta más el presente que vivir en el presente frente a ustedes, y eso es exactamente lo que pasó en Wrestlemania", dispara Cesaro. Pero ese momento no duró demasiado, porque para Cesaro los Hardys no pertenecen al mismo ring que ellos. Sheamus hace un chiste con la palabra diente, por haberle sacado ayer uno a Jeff de una patada. "Esto no es la WWE de aquella época, es la WWE de Cesaro y Sheamus" declara el irlandés. Cesaro agrega que recuperarán los títulos, porque ellos son con la que se mide.

Matt y Jeff Hardy salen al escenario. Matt les agradece por su aclaración, y reconoce que ayer fueron lastimados en la emboscada postmatch. "Ahora venimos a darles nuestra respuesta. Nuestra respuesta es...", hacen el gesto de "DELETE" y corren al ring, pero Cesaro y Sheamus escapan.

Mientras Heath Slater espera en el ring, se ve un video donde Titus O'Neil critica a Apollo Crews por hablar con el enemigo en el vestuario.

- Heath Slater vs. Apollo Crews

Rhyno acompaña a Slater y Titus O'Neil a Crews. Intercambio de llaves al inicio. Intercambio de Arm Drags y Dropkick de Apollo. Slater lo estrella contra el poste y busca la cuenta. Lo esquiva de nuevo y lo hace caer del ring. Slater devuelve al rival al ring pero no llega a cubrirlo. Apollo se libera y patea a Heath. Ambos fallan patadas hasta que Crews conecta. Spin Out Powerbomb a Slater y cuenta de tres.

Apollo Crews derrota a Heath Slater.

Titus O'Neil ingresa al ring a festejar con Crews, y enseguida toma una selfie juntos pero Rhyno aparece detrás.

Kurt Angle ingresa al ring para hablar de la situación Roman Reigns vs. Braun Strowman. Dice que ambos han quedado lesionados de anoche, pero lo que está claro es que anoche no terminaron sus asuntos. Angle es interrumpido cuando dice que revelará el fututo de Reigns y Strowman.

Bray Wyatt entra al ring, haciendo toda su entrada. Angle espera en el ring. Bray toma la palabra y se presenta formalmente ante el GM. Bray básicamente dice que hay un demonio en RAW y él tiene la cura. Le pregunta a Angle si le permitirá hacer su trabajo, "¿caminará junto a mí o se interpondrá en mi camino?" pregunta Wyatt. Angle no sabe lo que planea, pero dice que este es su show. Bray ríe como un lunático. "Este puede ser tu show, pero este es MI mundo", asegura.

Dean Ambrose entrevista a Seth Rollins en el vestuario. Le pregunta si tiene lo que se precisa para vencer a Dean Ambrose en el caso de derrotar a Balor y Miz hoy. Ambod hablan de si mismos en tercera persona, amenazándose.

- Austin Aries vs. TJ Perkins

Aries toma la iniciativa y golpea varias veces la cabeza de Perkins. Neckbreaker contra la cuerda para TJP, AA busca altura y vuela sobre él. TJP responde y deja en posición de Tree of Woe a Aries. Se centra en la rodilla de Austin. Tras la pausa, TJ domina a Aries. Más castigo para su rodilla. Austin responde y saca del ring a TJ. Con esfuerzo aplica un Suicide Dive. De nuevo en el ring golpea con diversos codazos pero Perkins escapa. Su rodilla no le permite hacer un ataque y TJP toma el control con patadas. Falla una y recibe un Suplex. Patada para la rodilla de AA, lo carga pero Austin responde con un sorpresivo Last Chancery.

Austin Aries derrota a TJ Perkins por sumisión.

Finalizado el combate, Perkins ataca la rodilla lastimada de Aries. Kneebar en el medio del ring, el árbitro intenta hacer que Perkins lo suelte.

Dean Ambrose entrevista a Finn Balor. Le pregunta si está nervioso, Balor asegura que ganará hoy y luego obtendrá el campeonato. Dean le da una donna porque considera que le hace falta. Elias Samson aparece tocando la guitarra allí, Dean se queda allí comiendo.

Goldust y R-Truth le piden a Kurt Angle una oportunidad titular. El GM dice que no tienen el nivel en este momento para retar, pero Goldust insiste. Angle les propone algo: un Tag Turmoil para decidir el retador a los Campeonatos de Parejas de RAW. Ambos abrazan y agradecen a Kurt.

Video de la despedida de Angle a Chris Jericho, que se va con el Campeonato de los Estados Unidos a Smackdown Live.

- Combate para determinar el retador al Campeonato Intercontinental:
Finn Balor vs. The Miz vs. Seth Rollins

Miz baja del ring al inicio del match y espera que los demás luchen entre ellos. Balor y Rollins luchan buscando la superioridad. Miz trata de agarrarle la pierna a Balor, pero sigue sin entrar al ring. Seth y Finn corren a Miz y lo acorralan en el ring. Miz intenta unirse a Balor contra Rollins, pero Finn lo rechaza. Sacan a Miz del ring, intenta volver y lo sacan de nuevo. Seth ataca a través de las cuerdas a Miz y busca la cuenta sobre Balor que responde con patadas rasantes. Seth va a volar sobre Miz pero se cubre con Maryse, lo mismo para evitar el ataque de Balor. Rollins lo sorprende volando sobre èl. Seth saca del ring a Finn y quiere terminar a Miz. Balor lo evita, Miz ataca a Balor, Backbreaker a Miz de Rollins. Seh busca altura pero Miz lo empuja hacia afuera. Al volver de la pausa, Miz controla a Balor en el ring. Miz toma carrera pero Balor responde con patada y antebrazo. Miz sorprende a Rollins y busca la cuenta. Luego lo esquiva y hace que Seth se dé duro contra el poste. Dropkicks de Miz a Seth contra el esquinero. Awesome Clothesline y golpe desde las alturas para la cuenta de dos. Patadas a lo Daniel Bryan sobre ambos rivales. Finn Balor pasa a tomar el control y aplica Chops de esquina a esquina a sus oponentes. Miz responde y se sube al esquinero pero Finn lo saca de una patada, y a Seth lo mismo con un Clothesline. Brutal patada para Miz desde el apron y Dropkick contra la barricada para Seth. Finn busca la cuenta pero Miz interviene. Seth busca la cuenta sobre Miz, responde con patada a la rodilla y DDT para la cuenta de dos. Castigo a la rodilla de Rollins y Figure Four Leglock de Miz. Finn interviene con tremenda patada y busca la cuenta sobre Miz. Balor golpea a Miz y Seth conecta una patada. Pele Kick para Rollins que responde con Avada Kedabra y 1...2...¡no! Casi consigue el tres sobre Balor. Double Blockbuster de Seth sobre los rivales. Con dolor en su rodilla busca altura y se lanza en Frog Splash sobre Finn Balor. 1...2...¡no! Seth busca terminar a Balor pero lo lanza del ring y va a por Miz, que buscaba altura. ¡Superplex y Falcon Arrow! 1...2...¡no! Suicide Dives para ambos lados. ¡Samoa Joe aparece y ataca a Seth Rollins! Miz observa y no lo puede creer. Balor lo acecha. Slingblade para Miz y Dropkick contra la esquina. Busca altura, pero se apagan las luces. ¡Bray Wyatt ataca a Finn Balor! ¡Sister Abigail! Bray desaparece de la escena, y al volver la luz Miz se arrastra sobre Balor. 1...2...¡3!

The Miz derrota a Finn Balor y Seth Rollins para convertirse en retador al Campeonato Intercontinental.

Fin de la transmisión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario