sábado, 13 de mayo de 2017

Resultados ROH War of the Worlds Nueva York 2017



Esta noche, la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) celebra un nuevo evento de Pago-Por-Visión (PPV), War of the Worlds 2017, desde el Hammerstein Ballroom de Nueva York (Estados Unidos). Además de los luchadores habituales de ROH, el show contará con la presencia especial de talentos de New Japan Pro Wrestling (NJPW)

El evento comienza con un pequeño vídeo recopilatorio recordando el evento principal de la noche, Cody vs Jay Lethal vs Christopher Daniels. Ian Riccabonni, en compañía de Colt Cabana y Kevin Kelly en comentarios, da la bienvenida desde un Hammerstein Ballroom lleno hasta la bandera. La noche comenzará con una lucha a cuatro esquinas, ¡Silas Young está en la ciudad! El único hombre de verdad se queja de los cánticos a favor de Castle, mientras este discute con el Beer City Bruiser en ringside. Silas llama a KUSHIDA, y le increpa por la camiseta de los yankees que lleva puesta. 

- Dalton Castle (con The Boys) derrota a KUSHIDA, Bobby Fish y Silas Young 


En la primera lucha de la noche. Combate muy parejo con acción sin pausas. Después de varias secuencias, Castle consigue la victoria aplicando su Bang-A-Rang sobre Fish

Nada más sonar la campana se muestran imágenes repasando la rivalidad entre Hangman Page y Frankie Kazarian. Cuando Daniels luchó contra Cole, Kazarian traicionó al Bullet Club y se aprovechó del joven Page. De greso a la acción, Hangman Page hace su entrada al ring. Cuando se aproxima al cuadriláero, Kazarian se lanza en tope sobre él hacia fuera del ring. Kazarian lanza a su rival contra la barricada e intenta golpearle con una silla. La tensión entre los dos se respira en el ambiente. Suena la campana. 

- Hangman Page derrota a Frankie Kazarian


La intensidad es la nota dominante de la lucha. Ambos luchadores se golpean con sus mejores movimientos y se escupen en numerosas ocasiones. Page intenta la victoria con un golpe bajo, cuando el árbitro no mira, pero la cuenta queda en dos. Kazarian va a por la cuenta de tres, pero Page revierte y se ayuda de las cuerdas para ganar por cuenta de tres en cinco minutos. 

Page se va corriendo con una sonrisa. Sabe que su victoria no ha sido limpia. Kazarian, indignado, se lanza sobre el árbirtro a recriminarle su mal trabajo. Turno ahora, anuncia Riccabonni en comentarios, para un poco de acción en parejas. 

- War Machine (Hanson & Rowe) derrotan a Los Ingobernables de Japón (EVIL & SANADA) y Search & Destroy (Jonathan Gresham & Chris Sabin)


Debut en PPV para Gresham, que comienza sus andaduras como luchador a tiempo completo en ROH. Sabin, para su sorpresa, se llevó muchos abucheos. Los luchadores japoneses contaron con un gran recibimiento y fueron dos de los luchadores más over con el público. Al final, después de muchos Dives y movimientos en ringside, War Machine aplica el Pop-Up Power Slam sobre Sabin para la cuenta de tres. 

War Machine le extiende la mano a Sabin y Gresham en señal de respeto. El siguiente combate, según el vídeo previo mostrado, es presentado como un duelo internacional. Jay White, invicto durante seis meses en ROH, se ve las caras con el británico Will Ospreay, ganador del último NJPW Best of the Super Jr. 

- WIll Ospreay derrota a Jay White 


En uno de los combates más destacados de la noche. El público estuvo en pie en todo momento, gritando de emoción, para esta lucha. El mejor enfrentamiento de lo que llevamos de noche. 15 minutos sin pausas en el que ambos luchadores pudieron llevarse la victoria. White trabajó la espalda de Will. El británico, por su parte, sacó a relucir todos sus saltos y movimientos imposibles. Después de sobrevivir a un duro castigo. Ospreay aplica el Springboard Shooting Star Press hacia fuera del ring y remata a su rival con un Oz Cutter para la cuenta de tres. 

La gente grita eufórica "This is Awesome". Ospreay y White están de rodillas en el medo del ring. Ambos se dan la mano. El público aplaude. De la nada. Punishment Martinez aparece y castiga a ambos luchadores con su South of Heaven Chokeslam. El público le abuchea como loco mientras se marcha. Ian Riccabonni anuncia en comentarios que comienzan las luchas titulares de la noche. 

Los integrantes de la lucha por el campeonato de tríos salen al ring. El último de ellos, Bully Ray, aparece en lo alto de un balcon, caminando entre el público, como antaño hacía en ECW. Bully saluda al público de Nueva York y reta a CHAOS, quiere que la lucha sea sin descalificaciones. Sus rivales aceptan y comienza el brawl

- Bully Ray & The Briscoes (Mark & Jay) derrotan a CHAOS (RPG Vice & Hirooki Goto) 


En un combate sin descalificación para RETENER el campeonato mundial de tríos de ROH. La silla fue el objeto más utilizado de este combate. El caos se apoderó de la lucha y el público la disfrutó. Goto fue el luchador que menos intervino. Bully aplica una Powerbomb desde lo alto de la tercera cuerda a Baretta sobre una mesa. Para rematar, los campeones aplican el 3B, su versión del famoso 3D, sobre Romero para la cuenta de tres. 

El público aplaude la victoria. Se muesta el regreso de Matt Sydal el mes pasado en Baltimore. Su rival esta noche será el campeón televisivo, Marty Scurll. La lucha es la siguiente de la noche. 

- Marty Scurll derrota a Matt Sydal 


Para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Sydal, a pesar de llegar como el retador babyface, fue abucheado por el alto grado de popularidad de Scurll en Nueva York. Sydal se dejo la piel sobre el ring e intentó llevarse la victoria. En un momento, Matt aplica el Cop Killer y busca el Shooting Star Press. Scurll lo bloquea con las rodillas y le hace rendir con el Chiken Wing Crossface

El combate termina y se anuncia el siguiente. El campeonato mundial en parejas estará en juego en una nueva inter-promocional. La gente enloquece con la llegada de Los Ingobernables de Japón. Cuando Naito aparece, el público se pone en pie para recibirle. 

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotan a Los Ingobernables de Japón (BUSHI & Tetsuya Naito) 

Para RETENER los campeonatos mundiales en parejas de ROH. Los hermanos Jackson protagonizaron una nueva defensa exitosa. BUSHI y Naito se compenetraron muy bien y pusieron en apuros a los campeones, en especial cuándo BUSHI escupió su misk verde sobre Matt Jackson. En los minutos finales, Nick salva a Matt del Destino y juntos aplican el Meltzer Driver sobre BUSHI para la cuenta de tres. 

Los campeones se retiran entre aplausos. En comentarios, Ian Riccabonni hablan sobre los eventos que New Japan Pro Wrestling celebrará en julio en Estados Unidos. En ellos habrá un torno para coronar al primer campeón IWGP Peso Pesado de los Estados Unidos. Jay Lethal, excampeón mundial de ROH, está confirmado para formar parte del torneo. 

- Hiroshi Tanahashi derrota a Adam Cole. Lucha de 10 minutos. A destacar Cole que, preso de la frustración, aplicó el famoso High Fly Flow a Tanahashi. Para terminar la lucha, Tanahashi aplicó su High Fly Flow para la victoria. 

Cole queda tendido sobre el ring, cabizbajo. El público le aplaude y le grita "Gracias Cole". El contrato de Adam Cole con ROH ha terminado y la gente le muestra respeto. Los Young Bucks aparecen y amagan con atacarle; sin embargo, terminan abrazando a Adam Cole. Las luces se apagan y aparece Kenny Omega en la pantalla gigante. Omega habla sobre la despedida de Cole. Le sorprende que los Bucks estén consolando al mismo hombre que estuvo a punto de despedirles. Esta noche no ha podido estar en Nueva York para felicitar a Cole. La historia de Adam en ROH ha llegado a su fin, reconoce, y como en todas las historias, tiene que haber un héroe y un villano... El ángulo de cámara se abre y vemos a Marty Scurll. Kenny Omega dice que Adam Cole está despedido. De vuelta en el Hammerstein, las luces se encienden y aparece Marty Scurll, con un paraguas y una camiseta del Bullet Club. The Young Bucks aplican una doble Superkick a Cole. El Bullet Club celebra triunfal con su nuevo miembro, Marty Scurll, sobre el ring. Los días de Adam Cole en ROH y en el Bullet Club han llegado a su fin. 

- Christopher Daniels derrota a Cody y Jay Lethal


En el evento principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de ROH. Intensa triple amenaza por el campeonato máximo de ROH. Cody llegó como el gran favorito y tuvo gran protagonismo en la lucha. Hacia el final, lanza a Daniels contra una mesa situada fuera del ring. Lethal le atrapa con un Cutter, pero cuenta en dos. El excampeón busca el Lethal Injection, pero Cody esquiva y aplica un Low Blow. El público abuchea. Cody conecta el Cross Rhodes...1...2...LETHAL SOBREVIVE. Cody busca ahora hacer rendir a su rival como el Figure Four Leg Lock. Lethal está a punto de rendirse, pero Daniels aplica, de la nada, el Best Moonsault Ever para la cuenta de tres. 

El campeón celebra, sin aliento, su victoria. Le extiende la mano a Lethal en señal de respeto y este se la da. Cody, por su parte, está desconsolado en ringside, estaba convencido de que hoy sería su noche. Ian Riccabonni despide el evento y recuerda que el próximo PPV, Best in the World, será el 26 de junio. Fin de la transmisión. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario