jueves, 4 de mayo de 2017

Resultados WWE NXT [3 Mayo 2017]


Resultados de NXT 3 de mayo de 2017

1. Killian Dain (con Eric Young) derrota a Danny Burch vía pinfall

Dain ataca con fuerza, pero Burch responde. Sin embargo Dain lo lanza a la lona, y lo castiga con poderosos antebrazos, para después lanzarlo a la lona y aplastarlo con sentón. Bruch consigue conectar con patada a la cara, y luego patada en misiles y ataca con antebrazos. Pero Dain responde con enorme patada en misiles para finalmente rematarlo.

Se muestra a Hideo Itami llegando a la arena.

2. Heavy Machinery derrotan a Ricardo Watt y Héctor Cutsman

Otis aplasando a watts, da el tag y ambos lo impactan con doble cabezazo. Ahora se dedican dominar sus dos oponentes, Otis levanta a los dos, junto a Tucker aplastan literalmente a sus oponente.

Ambos toman el micrófono, dicen que les gusta pasarla bien. Pero que cuando se paran sobre el ring, quedan hambrientos por aplastar a sus oponentes. Según Tucker han comido  buenos aperitivos, y ahora quieren pasar al plato principal, The Authors of Pain.

Se muestra a Kona Reeves hablando con Bobby Roode, aunque no se escucha lo que dicen.
#DIY son entrevistados backstage. Ambos opinan que Heavy Machinery tienen el tamaño para ganar, pero en cambio ellos no tienen el tamaño, pero han ganado. Dicen que deben formarse detrás de ellos.

3. Hideo Itami derrota a Kona Reeves vía pinfall

Reeves ataca antes de que suene la campana, llena a Hideo de patadas. La campana suena, Hideo esquiva  Kona, pero este comienza a golpearle con fuerza. Hideo golpea fuertemente a Reeves, ahora lo llena a patadas en el esquinero. Hideo lo carga sobre sus hombros, y lo conecta con la GTS para levarse la victoria.



Comienza la segunda parte del mini documental “¿Quién es Roderick Strong?” Strong habla de su prometida Marina Shafir, peleadora de MMA a quien llama la mejor persona que ha conocido en su vida. Se muestra como ambos acomodan codas para su hijo, que están esperando.  Se muestra como Strong entrena en el performance center, declara que no pensaba necesariamente llegar a WWE, pero no estarlo le hubiera molestado por el resto de su vida. Strong pasa a hablar de Ring of Honor, y conocido como Mr. ROH. Dice que ya era momento de irse, y buscar nuevas oportunidades. Termina diciendo que si pudiera volver en el tiempo, se diría a él mismo “No tengas miedo.” Su bebe nació el día 24 de abril, y ahora lo hace todo por su familia.

Se muestra a William Regal junto con Bobby Roode en backstage. El gerente habla de la historia de Strong, pero el campeón no le presta atención. Roode le dice a Regal que él debe ser protegido, en especial con Itami andando por ahí.

4. BATALLA REAL PARA DECIDIR A LA RETADORA NÚMERO UNO AL CAMPEONATO FEMENINO DE NXT: La Batalla Real termina en descalificación debido a la interferencia de Asuka

Comienza el caos, con todas las competidoras atacándose por todo el ring, tratando de sacar a otras por la tercera cuerda. [Comerciales] La primera eliminación fue durante comerciales, Peyton y Billie eliminaron a Victoria Gonzales, y luego a Bianca Blair. Aliyah elimina a Rachel Evers. Inmediatamente Lacey Evans, Sonya y otras son eliminadas. Entre varias tratan de eliminar a Peyton, mientras tanto Ruby consigue eliminar a Kimberly con una huracarrana. Billie Kay consigue eliminar a Candice con bota a la cara. Nikki Cross elimina a Aliyah. Peyton y Billie se dedican  atacar a Ruby,  pero no logran eliminarla. Nikki Cross elimina a Liv Morgan. Ember Moon elimina a Billie Kay con una Superkick, y luego elimina a Pyeton. Quedan solo tres, Ember, Ruby y Nikki Cross. Las tres comienzan a atacarse en el esquinero,  Ember busca altura e impacta a Nikki con el Eclipse. Ember conecta a Ruby con fuertes patadas, busca altura y Asuka llega de la nada, bota a Ember del esquinero y la lanza desde el ring hacia la barricada metálica en ringside. Asuka noquea a Ruby y Cross con patadas, mientras grita que ninguna está lista para Asuka.



Asuka se marcha corriendo por la rampa. Los árbitros tratan de ayudar a las tres competidoras que quedaron sobre el ring. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario