lunes, 15 de mayo de 2017

Ricochet Le Responde a Randy Orton




Tal y como ya hemos informado, el Campeón de WWE Randy Orton lanzó una pulla al wrestling independiente. El reconocido luchador Ricochet le respondió y aprovechó para defender su estilo de pelea. Según el luchador, los diferentes estilos de los luchadores permiten que se expresen como artistas.

"Chicos, a nadie le va a gustar todos los estilos de wrestling. Es como los deportes, la música, las películas o cualquier forma de entretenimiento. ¡Tan sólo disfrutad lo que os guste! Yo siempre pensé que Randy Orton era asombroso y lo sigue siendo. A mí sólo me gusta el wrestling, de cualquier tipo. Desearía que más gente fuese así. Es un arte asombroso y he tenido la suerte de poder ganarme la vida con ello. Creo que nosotros, los luchadores, nos expresamos con nuestro estilo, por eso es un arte".

Esta discusión se inició cuando el veterano luchador Rip Rogers criticó el estilo del circuito independiente donde hay muchos movimientos y apenas se vende el daño. Randy Orton retuiteó el mensaje del veterano luchador y criticó a Bully Ray, enzarzándose con una pelea en internet.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario