lunes, 22 de mayo de 2017

Ryback comenta sobre Jindel Mahal y el interés de WWE por crecer en India


En el último episodio del podcast de Ryback, Conversation With The Big Guy, el ex-WWE comentó el push a Jinder Mahal y el interés de WWE en hacerse un hueco en la India. Dejamos lo más destacado de sus declaraciones a continuación.

Sobre Jinder Mahal:
"No hay nada malo en darle a un chico una oportunidad. Así es como descubres si tienes chicos que valen o no. Si le dan suficiente tiempo en el PPV, puede demostrar lo que vale. Pero siempre hay una razón. Ellos hacen lo que quieren, es su empresa, y pueden sacar cualquier cosa de él. No importa la calidad del combate, porque solo quieren un heel para mantener una rivalidad, y encontrarán la manera de ganar dinero con ello. Pero, si sale ahí y hace un trabajo de gran nivel, podrían manternerlo ahí más tiempo. Así que ya veremos".
Sobre la expansión de WWE en la India:
"No sé por qué lo hacen. Ya tienen el acuerdo de televisión, pero la gente no tiene dinero ahí, así que no sé para que están haciéndolo. He oído que las ventas de mercancía allí no son buenas. ¡No fastidies! He estado en la India, no tienen dinero. Hay ciertas personas que sí lo tienen, pero estoy seguro que esos no lo gastan viendo luchas falsas".
Sobre India:
"Es un lugar único, eso seguro. Te das cuenta de lo bien que se vive aquí cuando vas a un sitio como ese. Te das cuenta de lo superpoblado que está el mundo, y de lo malo que es. Estuve allí con WWE, y tuve que hacer una aparición en un centro comercial. Había 14.000 personas en un centro de tres plantas. Tuvieron que sacarme de allí. Solo había un guardia de seguridad conmigo, esa es la única vez que he sentido miedo por mi seguridad. Me sacaron, me metieron en una camioneta, y me llevaron directamente al aeropuerto para volver a casa".
Lo que le pasó en la última gira de WWE en la India:
"Nos dijeron a Kofi, Dolph y a mi que teníamos que ir a la embajada, que necesitaban ver nuestros pasaportes. Yo me negué, quería ir al put* show, e ir al aeropuerto con los demás para volver a casa. No quería ser sacado en un put* autobus por la noche en India para ir a la embajada. Pero son muy corruptos allí, en distintas partes de su gobierno. Pensé que eran fans de Dolph, Kofi y yo, pero estaban intentando conseguir dinero de WWE, y billetes gratis, mientras nos sentamos en una habitación. Nos pusieron en una posición vulnerable en un país diferente, por dinero. Me sentí muy enfadado porque WWE accediera a eso, y sacrificara nuestra seguridad. No me gusta ir a esos lugares, porque no es lo mismo, nuestras reglas no valen. Que les jod**, fue una mierd*".

Reacciones:

2 comentarios: