jueves, 18 de mayo de 2017

Ryback Informa que convenció a Wade Barrrett de subir nuevamente a los cuadrilateros



Ryback sigue, seguirá y siempre dará que hablar, tanto en las entrevistas que haga para alguien más, como en los comentarios e historias que narra desde su podcast, con quien comenta lo más resaltante (que le ha sucedido a él) junto con su compañero de conducción, Pat Buck. En esta oportunidad Ryback nos comenta que hizo que un ex luchador de WWE quien había dejado el Wrestling, lo retomara.

En su último podcast, Conversations with the Big Guy, Ryback comenta que recientemente hablo con un buen amigo de él, Wade Barrrett, más conocido como BAD NEWS BARRET en WWE. Luego de la conversación, Ryback mencionó que cree que Barrett volverá a los cuadriláteros. El mismo Ryback siente que es cuestión de tiempo para que Wade regrese al ring,

Ryback logra otra hazaña de las varias de la que hemos podido conocer, teniendo como base sus vivencias en WWE y con el resto del elenco. Esta noticia sobre Barrett se une a las demás que ha podido comentar en las redes, incluyendo los secretos de Cena y como es él en backstage, así como mencionar que el dio la idea de formar The Shield, entre otras. Creo que te debemos mucho, Ryback, ¿Perdón por tan poco?


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario