lunes, 29 de mayo de 2017

Sasha Banks Comenta estar molesta con los Fans!


Durante el podcast de David Shoemaker “The Masked Man Show, además de Shinsuke Nakamura, también fue entrevistada la superestrella de WWE y miembro de la plantilla de RAWSasha Banks
La ex campeona femenina habló sobre su preferencia entre ser “Babyface” o “Heel”:
“Ni la una ni la otra. Muchas personas preguntan ‘¿cuándo harás el ‘turn heel’?’ y en la realidad, me tiene sin cuidado, porque adivina, estaré en WWE por mucho tiempo así que verás ambas versiones de mí. Los aficionados necesitan callarse, estoy cansada de escuchar lo mismo siempre ‘¿Cuándo harás el turn heel?’ y cuando finalmente lo hago, ‘¿Cuándo harás el turn Face?’. Los fans necesitan callarse y dejarme ser yo misma. ¿Por qué quieren que traicione a Bayley?, es mi mejor amiga y no tengo muchos amigos, acéptenlo, además soy buena en ambos roles por lo que no interesa, hay dos versiones de mí”.       
“The Boss” también dio su opinión acerca de la posición en la que se encuentra el Pro-Wrestling femenino en WWE actualmente: 
"Es muy difícil de decir, hablamos de esto con Bayley todo el tiempo. Hablamos de lo lejos que hemos llegado y si estaríamos satisfechas dejándolo ahora. Siempre soñé con estar en la posición en la que me encuentro ahora, pero, ¿pensé alguna vez que lo lograría? Sí, pero nunca tan rápido. Creía que tomaría unos 10 años llegar a la posición en la que estoy en WWE, todo sucedió muy rápido. Recuerdo cuando me contrataron, ellos seguían haciendo luchas en bikini y pensaba, ‘¿estarás cómoda haciendo esto?, es lo que tendrás que hacer para estar aquí’, ‘¿sabes qué? Si, vendré aquí y tendré luchas en bikini’, pero lo que realmente quería, era poder luchar de la misma forma en la que los hombres lo hacen. Al llegar a FCW me entere que no ya no harían eso, luego fueron avanzando paso a paso, nos dieron tiempo en TV, nos dieron historias, tiempo en PPV, llegar a ser evento estelar en PPV y debutar en la plantilla principal. Ahora tenemos mayor tiempo de TV allí, llegamos a ser el evento estelar también, ya no somos llamadas divas, somos superestrellas. Estamos en la misma posición que los hombres todo en el curso de tres años, es increíble."
Además, habló sobre el “Superstar Shake Up” y las condiciones actuales de las plantillas femeninas de RAW y Smackdown Live!: 
"Estoy feliz con el Shake Upy la posibilidad de tener nuevas caras y combates distintos. Desearía que hubiesen más mujeres en ambas plantillas, somos muy pocas así que muchos combates suelen repetirse, pero eso cambiara con el paso del tiempo. Tres años atrás no nos daban un espacio en televisión, o teníamos luchas de dos minutos, por esa razón odio escuchar a los fans de internet quejarse, ellos no piensan en todo lo que hemos logrado. El Superstar Shake Up’ es lo que querían, pidieron nuevos combates y los están teniendo. No creo que debamos tener nuestro propio show aún, no hemos llegamos a ese nivel. Estamos en una etapa donde tendremos un torneo femenino, el otro día estaba pensando en eso y es increíble. Son pequeños pasos, con suerte pasaremos de tener una plantilla con 6 mujeres a tener una plantilla de 12 y luego una con 22, hasta tener la misma cantidad de mujeres que hombres."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario