lunes, 15 de mayo de 2017

Se anuncia lucha en Extreme Rules para decidir al contendiente #1 por el campeonato universal.


Durante la emisión de Monday Night Raw de esta noche, se anunció una lucha que estaría determinando al contendiente #1 al campeonato universal de Brock Lesnar en Great Balls Of Fire.

Debido a las incidencias que acontecieron a la lesión de Braun Strowman, durante la semana pasada y este día, como se sabe Strowman estará oficialmente de baja con WWE por los próximos 6 meses, lo que hace cambiar de inmediato todo tipo de planes que involucraban incluso al campeonato universal.

Pues esta noche en Raw se anunció una lucha Fatal de 5 con reglas extremas, donde Bray Wyatt, Seth Rollins, Samoa Joe, Finn Bálor y Roman Reigns pelearán entre sí para ir por el campeonato de Brock Lesnar en el próximo PPV, Great Balls Of Fire.


Con esto también dejan en claro los planes que Roman Reigns tendrá durante las próximas fechas, pues se decía que iría por el campeonato intercontinental para Extreme Rules, pero finalmente eso no se dará y se decidió por ponerlo en el plano máximo titular para los próximos días.   

                                                                    

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario