jueves, 4 de mayo de 2017

Se revela la posible fecha en la que Chris Jericho volverá a la WWE




El luchador de la WWE, Chris Jericho perdió su lucha  del campeonato de Estados Unidos contra Kevin Owens en el último episodio de SmackDown. Ha sido oficialmente eliminado  la programación de la WWE por varios meses debido a sus compromisos con su banda, Fozzy. Sin embargo, de acuerdo a Cageside Seats,, Y2J se espera que haga su regreso a finales de este año.



Chris Jericho ha sido uno de los principales atractivos de la WWE durante el año pasado y ha jugado un papel importante en el éxito de la marca.. Su última estancia en WWE  ha sido inmensamente entretenida y ha rejuvenecido su carrera una vez más.



Ganó el Campeonato de los Estados Unidos de nuevo de su ex mejor amigo Kevin Owens en Payback y debutó en SmackDown Live el pasado martes, como el campeón. Sin embargo, Jericho tiene una próxima gira con su banda, Fozzy, y por lo tanto tenía que tomar un tiempo fuera de la WWE. Como resultado, dejó caer el campeonato a Owens y fue eliminado de la televisión.



Han surgido rumores de que el ayatolá de Rock n ‘Rolla está listo para regresar a la compañía a finales de este año. La gira de Jericho con Fozzy comienza pronto y también están trabajando en un nuevo álbum, por lo que es seguro asumir que Jericho no estará de vuelta por otros 4-5 meses. Sin embargo, podría terminar con todo el trabajo relacionado con Fozzy a finales de año. Esto podría darle la oportunidad de volver a la WWE una vez más.



Jericho está programado para comenzar a viajar con Fozzy a partir de esta semana. Él está completamente fuera de cualquier historia de la WWE para los próximos meses. Sin embargo, una vuelta en el final del año puede ser una posibilidad, pues el mismo Jericho ha indicado varias veces que su última corrida le ha hecho caer en amor con el negocio otra vez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario