jueves, 25 de mayo de 2017

Se revela la posible razón por la que WWE no interfiera en la pelea entre Impact Wrestling y Matt Hardy


La guerra entre Impact Wrestling y Matt Hardy por los derechos del Universo Broken continua. Muchas personas se preguntan el por qué WWE no ha tomado ningún tipo de acción. Al parecer, no quieren sentar un precedente legal.

Dave Meltzer asegura que WWE no está tomando ningún tipo de acción para no sentar un precedente de comprar un personaje o idea a otra persona o compañía. El periodista, no obstante, indica que sí están interesados en usar el personaje Broken si Matt Hardy tuviera los derechos, ya que los luchadores siguen usando los comportamientos típicos de ese personaje en televisión. Sin embargo, no tienen deseos de meterse en una batalla legal.


Tal y como hemos informado, Ed Nordholm ha asegurado que WWE no tiene interés en usar los personajes. Recientemente publicó en Internet un pantallazo de un correo que envió a WWE y tuvo respuesta. En el email, la persona que respondió declaró que WWE no está interesada en los personajes 'Broken'. También aseguró que debido a las cláusulas de los contratos firmados, es la empresa la que tiene los derechos de los personajes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario