martes, 2 de mayo de 2017

Sean "X-Pac" Waltman fue arrestado.


Sean "X-Pac" Waltman perdió un evento indie de IPW en el Reino Unido este fin de semana, lo que obligó a la compañía a anunciar en su página de Facebook que Waltman nunca tomó su vuelo al país y nunca hizo contacto. Luego, el co-anfitrión del podcast de Waltman señaló en Twitter que Waltman estaba tratando con problemas, pero estaba bien y hablaría sobre la situación pronto.

Resulta que Waltman fue arrestado por el Departamento de Policía del Aeropuerto de Los Angeles en la mañana del sábado 29 de abril, según WrestlingNews.co, el arresto ocurrió poco después de la medianoche a las 12:45 am, Waltman fue acusado de un delito mayor, pero no hay confirmación de lo que fue esa acusación, se dice que fue por tratar de llevar consigo sustancias ilegales (drogas, metanfetaminas) durante el vuelo que iba hacer, pagó una fianza de  35,000 dólares el domingo.


Después de eso, Waltman publicó un Tuit, donde hacía alusión a que el no habría sido detenido por llevar consigo sustancias ilegales y que después de todo él está bien, después de considerarle perdido: 
"He tenido un fin de semana loco. Estaré en el programa el miércoles. Demasiado para tuitear al respecto. Todavía mentalmente fuerte y saludable. No hay recaída." 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario