martes, 16 de mayo de 2017

Shane McMahon ha sido la estrella invitada al podcast semanal de Steve Austin


Shane McMahon ha sido la estrella invitada al podcast semanal de Steve Austin y han hablado de varios temas. Comenzaron hablando del cuidado con el que tenían que hacer las promos antiguamente, cómo han cambiado las cosas ya que todo está escrito en la actualidad y a partir de ahí se desenvolvieron temas muy interesantes entre ellos son los siguientes:


Sobre NXT:
Creo que Triple H está haciendo un gran trabajo con NXT porque lo podemos ver año con año, ya que maduras muchos de los procesos que debes llevar luego al roster principal.
Los chicos están haciendo las cosas muy bien y en eso también tiene mucha culpa Dusty Rhodes….Triple H lo ha llevado a otro nivel, es lo que queríamos que fuera ECW cuando la compramos.
Sobre la separación de rosters:
Si los separamos vemos como Smackdown es más espontáneo que Raw. La marca roja siempre ha sido el programa número uno de WWE y ahora, gracias a Brian James (Road Dogg) tenemos la oportunidad de ser más espontáneos y creativos.
Sea la historia que sea siempre tratamos que los talentos saquen lo mejor de sí mismos, ya que tenemos que hacer que a la gente le interese.
Sobre la libertad y la improvisación:
La libertad para hacer cosas novedosas está muy limitada. Si puedes hacerlas en los live shows, donde puedes ver si realmente pueden funcionar.
Esa es la diferencia entre una buena historia y una gran historia, ya que puedes experimentar cosas y ver los resultados que tiene antes de llevarlas a televisión. 
Creo que mucho de los chicos están perdiendo la capacidad de hacer este tipo de cosas porque no las hacen desde las indies. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario