lunes, 29 de mayo de 2017

Shinsuke Nakamura explica la diferencia entre el publico Japones y el Estadounidense



El ex Campeón de NXT y luchador de la marca de  SmackDown Live, Shinsuke Nakamura, estuvo en una reciente entrevista en el podcast de David Shoemaker “The Masked Man Show”. 

Donde habló sobre cuál fue el momento más importante que vivió en WWE entre otros temas:

“El debut en NXT Takeover Dallas contra Sami Zayn. Luché en Japón durante 14 años y en 2015 pensé que había logrado todo lo que podía allí. Quería un nuevo desafío por lo que decidí unirme a WWE. NXT Takeover Dallas fue el primer paso, mí gran primer paso en esta travesía que mi vida inició”.
Las diferencias entre el público de Japón y el público estadounidense:

 “Los aficionados japoneses son muy tranquilos. Esta es mi opinión al respecto. La mayoría de las personas en Japón saben cómo tomar un ‘bump’ (golpe), debido a que el Judo es una asignatura obligatoria en los colegios japoneses. Esa experiencia hace que ellos quieran ver al Pro-Wrestling como un deporte, la competencia que hay, se concentran en observar las luchas y es por ese motivo por el que siempre están tan callados”.
El mayor cambio que notó entre luchar en WWE y luchar en Japón:

“No existe una gran diferencia en el estilo de lucha. Las bases del Pro-Wrestling son siempre las mismas, tanto en Japón, como en Estados Unidos o México la base es igual, dar una pelea. La gran diferencia está solamente en el tipo de público”.

Sobre a quienes espera poder compartir el Ring en WWE:

 “Actualmente, Dolph Ziggler. Sé que él es un gran luchador y estoy muy emocionado de poder trabajar junto a él. Otras superestrellas con las que quiero trabajar serían AJ Styles, John Cena, Randy Orton y James Ellsworth”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario