martes, 30 de mayo de 2017

Steve Austin Comenta sobre la lucha de Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler



Steve Austin fue entrevistado recientemente en el PW Torch Livecast de Wade Keller. Dónde habló entre otras cosas sobre el combate entre Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler que se celebró en Backlash y sobre la libertad creativa en WWE. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre el combate entre Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler en Backlash:

“Lo primero de todo, me gustaría decir que respeto el trabajo de ambos luchadores en el ring. Dolph Ziggler sabe trabajar duro, al igual que Shinsuke. La manera en la que el combate fue presentado, empezando por mis ganas de ver a Nakamura, el combate en si tuvo muy buenos momentos, buenas secuencias e intercambios de golpes, pero me di cuenta que ese sentido de urgencia y de sentar las bases del combate fue más lento para lo que se necesitaba, que era hacer saber a todo el mundo que Shinsuke es una superestrella, que tiene carisma, pero que no es alguien como Great Muta o Kabuki, él puede ofrecer eso, solo que no hizo lo suficiente. Si ves el combate, fue bueno por cómo se ha hecho, pero me di cuenta que Dolph necesita más malicia en su ofensiva, y sobre Shinsuke, sabes lo que puede hacer, pero no hizo lo necesario. Él encanta a los aficionados, vinieron al show por él. Después de finalizar el combate el público le aplaudió, así que quizás soy el único que piensa esto”.

Sobre la libertad creativa en WWE:

“Eres un contratista independiente, pero antes eras un luchador profesional que trabajaba para una empresa de wrestling profesional, así que era un poco como el Viejo Oeste y tenías mucha libertad creativa para arriesgarte y ganarte a la audiencia, y de hecho ahora sigue siendo televisión en directo, pero antes había otro lugar al que podías ir y ahora todo está muy controlado en comparación con aquellos días, la directiva tiene tanto control sobre esa gente, y siempre tiene algo de control porque son los que te contratan y los que pueden despedirte, pero parece como si todo el mundo tuviera miedo. La directiva tiene tanto poder sobre esa gente que les dicen lo que tienen que decir y que hacer. Tenías que dirigir el negocio, pero la gente tenía que promocionar su personaje haciendo alguna cosa, así que no parecían robots, personas bajo el control de la directiva que les decía lo que tenían que hacer. Ahora la directiva pone mano dura así que es algo que se siente diferente, y no se siente espontáneo. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario