sábado, 27 de mayo de 2017

Sting no oculta sus deseos de a ver podido enfrentar a The Undertaker



Sting, al igual que The Undertaker, se encuentra fuera de la industria del Pro Wrestling, a nivel de combatir sobre un ring frente a otro rival. No obstante, sigue como imagen de WWE dando presentaciones por todo Estados Unidos y fuera de dichas fronteras.

En esta oportunidad, Sting estuvo en Detroit, para una aparición en la Motor City Comic Con, en donde fue entrevistado por la cadena de televisión ABC (vía Wrestling Rumors).

Sting recibió varias preguntas, pero, sin duda, la más llamativa fue acerca de su posible lucha ante The Undertaker (voceada en su momento). Sting, comentó que siempre quiso luchar ante él y se arrepiente que no haya pasado, siendo la principal causa, su lesión en el cuello.

Sting comenta:

“Siempre quise enfrentar a The Undertaker. Es una lucha de ensueño para todos, y creo que también para mí. Siempre quise hacer algo con Taker, solo una vez. Creo que hubiera sido algo muy bueno salir al ring con él, pero, tu sabes, me lesioné el cuello y lo demás es historia.”

Ahora, con ambos fuera de los cuadriláteros, todo queda en suposición. Sting con problemas en el cuello y The Undertaker con una nueva cirugía (ahora en su cadera) están fuera de la lucha de manera completa. Solo nos queda imaginar que hubiera pasado si ambos hubieran llegado a estar frente a frente ante todo el Universo de WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario