martes, 2 de mayo de 2017

Sting regresó a los cuadriláteros



Desde su lesión en las vértebras durante la lucha titular que tenía en Night of Champions 2015 contra Seth Rollins, el icono Sting no ha estado muy ligado a la lucha libre, a pesar de que durante todo este tiempo se ha rumorado la posibilidad de una última lucha, esto no ha sucedido. Aunque eventualmente ha hecho apariciones en convenciones y firmas de autógrafos, el ex Campeón Mundial de Peso Completo WCW, no ha retornado a luchar. Sin embargo el pasado viernes 28 de abril, durante una función de la empresa Qatar Pro Wrestling el icono volvió a los cuadriláteros.

En teoría su presencia, sólo estaba relacionada con la firma de autógrafos y tomarse fotos con los aficionados presentes, el veterano gladiador presenció la función y no soportó ver como el samoano Alofa castigaba a la mala a Brian Cage y recordando su época como merodeador decidió ir a salvar a Cage. Quien al final agradeció al icono la intervención ante la locura general.

Cuestión aparte merece el hecho de que en dicha función también participaron otros elementos de Lucha Underground como Rey Mysterio, Mil Muertes y Jhonny Mundo, quienes alternaron con otras estrellas independientes como el Patrón Alberto, Cody Rhodes y Carlito. A continuación los resultados completos:

QPW Superslam en Ali Bin Hamad al-Attiyah Arena de Doha, Qatar:

1. Brian Cage venció por descalificación a Alofa

2. CAMPEONATO DE PAREJAS QPW: Al Snow y Apolo vencieron a Demolition Davies y Michael Kovac, para convertirse en los primeros Campeones de la empresa.

3. Rey Mysterio Jr. venció a Carlito, PJ Black y Mil Muertes.

  1. 4. CAMPEONATO REY DE LAS ESCALERAS QPW: Johnny Moss venció a Caprice Coleman, Matt Cross y Jonny Storm para convertirse en nuevo Campeón.
  2. 5. CAMPEONATO SOUQ WAQIF QPW: Johnny Mundo retuvo al empatar por doble conteo fuera del ring con Cody Rhodes.
  3. 6. CAMPEONATO QPW: Alberto el Patrón venció a Chris Raaber para convertirse en nuevo Campeón de la empresa.
A continuación imagenes de su regreso a los rings:



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario