martes, 2 de mayo de 2017

Sunny comenta sobre Seth Rollins, y revela cuál ha sido su mejor pareja sexual de WWE



Tammy Sytch (aka Sunny), miembro del Salón de la Fama de la WWE, fue entrevistada para The Wrestlingus Show y, como siempre, no se detiene. Esta vez, se dirigió a los recientes rumores sobre ella y Seth Rollins.

Al parecer, hay una cuenta de Sunny falsa que afirma que ella tiene una enfermedad de transmisión sexual de Seth Rollins. Sytch dijo:

“Yo estaba en Facebook y acabo de hacer clic en mi mensajero sólo para ver si tenía mensajes importantes y alguien me envió un enlace a la publicación supuestamente hecha por mí. Y lo leí y me fui, “¡tienes que estar bromeando!” Así que hice clic en el perfil en el que se escribió el mensaje y ni siquiera aparece en mi página de Facebook, así que quien quiera que haya creado esta falsificación de mí me bloqueó, por lo que ni siquiera podía ir allí y denunciarlos. “
Ella dijo que no ha visto a Rollins desde 2007 cuando hizo una aparición para ROH. Ella notó que él era cordial con ella en ese entonces y nada sucedió entre ellos. Dejó claro que nunca se sentía atraída por él y no tenía interés en hacer nada con él.

También se refirió a la historia contada por The Sandman en una entrevista de rodaje sobre su supuesto sexo oral con Sabu por pastillas recetadas durante sus días en ECW.

"No puedo creer que realmente estamos hablando de esto. Cualquier píldora que tomé en el día, tenía prescripciones para, así que ¿por qué lo necesitaría de alguien más? En segundo lugar, permítame darle la lista de hombres con los que he admitido haber estado, ok, Shawn Michaels, El Bulldog Británico, Chris Masters, Dolph Ziggler. Míralos y miren a Sabu.  ¿Crees que Sabu es mi tipo? No pasó nada con Sabu. Le conozco desde que yo tenía 17 años, somos como de la misma familia”.

Ella dijo que Shawn Michaels es la mejor pareja sexual que ha tenido, pero Chris Masters viene en segundo lugar:

“Chris es el número dos en mi lista de los mejores hombres y en cuanto a sexo oral, por Dios, nadie le supera. Con Chris sabía que iba a llegar al final todas las veces. También con Shawn Michaels, pero con él era diferente por nuestra química. Con Chris, si había sexo oral, no fallaba ni una sola vez”.
Por ultimo comento sobre su relación sexual con Dolph Ziggler:

 “Nick era muy divertido. Estuvimos desde las 11:30 [pm], 12 en punto de la noche hasta las 7 de la mañana. Es una máquina. No se cansa, su aguante es anormal. Su tamaño también es bueno, pero se curva. Apunta hacia la izquierda, no sé por qué. Es la única pega, por lo demás es muy bueno.

Era en noviembre de 2010. Fue una vez pero hubo antes como cuatro o cinco meses de ligue y mensajes entre los dos que llevó a eso. Nos empezamos a hablar por Facebook y al principio no pensaba que fuera él porque hay muchas cuentas falsas”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario