miércoles, 17 de mayo de 2017

Talking Smack 16 de mayo de 2017


Renee Young y Shane McMahon comienzan dándole las felicitaciones a Daniel Bryan y Brie Bella por el nacimiento de su hija.
Renee Young comienza a hablar del shock que fue la victoria de Jinder Mahal, quien se convirtió en retador número la semana pasada. Llega Jinder Mahal quien dice que eso no fue ningún shock, y el próximo domingo le concederá una entrevista a Renee después de Backlash cuando gane el campeonato. Shane le dice a Jinder que ha sabido tomar las oportunidades. Hablan sobre lo sucedido en Payback, cuando Mahal atacó a Orton. Mahal dice que solamente tomó ventaja, lo que uno debe hacer uno para convertirse en campeón. Según Mahal, Orton puede ser derrotado. Shane le advierte que Orton solo necesitará un RKO para vencerle, y que él es un veterano con mucho más experiencia que Jinder, sin embargo le desea suerte. Renee pregunta sobre su relación con los Sigh Borthers, pero Mahal se rehúsa a responder. 
Shane dice estar impresionado con Jinder. Renee le pregunta a Shane si está preocupado, y este responde que pasará lo que tenga que pasar.
Llega Eric Rowan con un saco, diciendo que quieres mostrarles algo. Dice que es algo que él mismo hizo, que lo hace sonreír y reír. Muestra una máscara de oveja pintada con maquillaje de payaso, le entrega un globo a Renee el cual revienta, luego se ríe. Renee Young le pregunta sobre la familia Wyatt, y Rowan responde que le gusta contar ovejas, y que las ovejas son como familia. Sin embargo Luke Harper dejó la familia, entonces se enoja y grita. Se disculpa, y trata de calmarse, dice que le enseñó a Luke Harper una lección, pero piensa que Harper necesita un castigo más duro. Así que le pregunta a Shane si puede hacer un combate para Backlash, lo que el comisionado le concede. Shane trata de hacer que Rowan se vaya, pero este rehúsa a irse y comienza a sacar más mascaras del saco, haciendo sentir muy incomodos a Renee y Shane. Rowan se pone su máscara, y se marcha.
Shane habla sobre Kevin Owens, él piensa que Owens puede probar las cosas que dice. Shane dice que ha estado con ambos en el ring, y saben de lo que son capaces.
Renee cambia el tema a Shinsuke Nakamura. Shane confianza que disfrutó lo que Dolph Ziggler tuvo que decir, y que la gente suele olvidar las cosas que ha logrado en WWE.

Llegan Charlotte, Becky Lynch y Naomi. Charlotte dice que aún es su objetivo el campeonato femenino, pero junto con Naomi piensa que primero deben encargarse del Comité de Bienvenida. Becky opina que todas las mujeres del Comité son unas serpientes. Naomi se siente enojada porque Carmella ya le ha robado dos victorias, Becky dice que James Ellsworth es la mascota del grupo, y que se ve como una mezcla entre ET y un pulgar. Para ellas todas las miembros del Comité son una amenaza

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario