jueves, 4 de mayo de 2017

Talking Smack 2 de mayo de 2017


Shane McMahon informa que Chris Jericho se encuentra en la enfermería.
Llega el primer invitado AJ Styles. Renee le pregunta cómo se siente, y dice que genial, porque le da igual quien sea su oponente. Styles informa que no le asusta nadie, aunque sea Braun Strowman. Styles dice que los tiempos han cambiado desde que llegó a WWE, declara que llegara WWE fue un poco intimidante. Pero que ahora no tiene problemas en cargar SmackDown Live, sobre sus hombros, porque bajo esa presión se siente mejor. Styles piensa que SmackDown Live hace superestrellas y RAW las toma.
Llegan las próximas invitadas NatalyaTamina, y Carmella junto a James Ellsworth. Natalya cree que Charlotte lo consigue todo porque si, que se le da todo, mientras que ella ha trabajado por ganar sus oportunidades. Shane pregunta sobre Becky Lynch, y Natalya dice que todas están cansadas de Becky y Ellsworth agrega que ella está celosa de que él, esté saliendo con Carmella. Natalya declara que querían ayudar a Becky, pero a ella siempre le gusta ser la mártir y hacerse la víctima. Tamina opina que Charlotte no es la más fuerte de la división. Natalya dice que se han unido porque ellas tres son honestidad y lealtad, algo que Charlotte no tiene.
Ahora hablan sobre Tye Dillinger. Shane dice que es fan del trabajo de Tye, y Renee agrega que le encantan las reacciones que obtiene del público.
Renee dice que no hay nada de malo con Aiden English llorando.
Shane opina que Breezango tendrán que ser más listos que The Usos , quienes han estado como equipo desde hace muchísimo tiempo.
Llega el ultimo invitado Kevin Owens. Renee le pregunta sobre lo que le hizo a Chris Jericho. Owens responde que Jericho clama ser canadiense, pero que en realidad nació en Estados Unidos, además que casi le rompe la mano. Owens declara que todo lo que hizo fue tomar lo que le pertenece. Shane le pregunta a Owens si cree que llegó demasiado lejos, y Owens responde que no. Owens declara que Jericho se atrevió a llamar a SmackDown su show, cuando en realidad es el show de Kevin Owens. El campeón también declara que Jericho no volverá, y que todo lo relacionado con SmackDown es el show de Kevin Owens. Shane responde que un Styles muy motivado se enfrentará a Owens en backlash. Owens responde le responde, diciendo que se levantara sobre un quebrantado AJ Styles. Owens siente hostilidad proveniente de Shane, y este le dice que lo respeta, y en verdad está ansioso por ver que pasa entre Owens y AJ en Backlash.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario