miércoles, 31 de mayo de 2017

Talking Smack 30 de mayo de 2017



Comienzan hablando de Randy Orton. Shane McMahon cree que Orton está poniendo mucha presión sobre sí mismo, para poder ganar nuevamente el campeonato de WWE, pero eso podría ser algo interesante.

Llegan Charlotte Flair, Becky Lynch, Natalya, Carmella y Tamina. Todas comienzan a discutir, hasta que Renee Young pone orden. Charlotte presume el hecho de haber caído de una celda, pero Becky le dice que ella también ha estado dentro de una jaula. Shane pregunta si alguna tiene algún miedo a las alturas. Natalya se siente ofendida con la pregunta de Shane. Carmella que podría estar molesta después de haberle hecho en dos ocasiones el pinfall a la actual campeona, pero que al final está bien. Tamina dice estar feliz por ser parte del combate, y que no le tiene miedo a las alturas. Natalya dice que lo merece más que nadie, Charlotte responde que será la primera triple corona femenina, pero se tropieza un poco en sus palabras. Shane dice que el combate Money in the Bank es una recompensa para la división, agrega estar orgulloso, y que les desea la mejor de las suertes. Las mujeres se marchan

Renee comienza a hablar sobre el regreso de The New Day. Shane agrega que el regreso fue divertido. Renee opina que The Usos han estado en llamas desde que ganaron los campeonatos.

Llega el próximo invitado Dolph Ziggler. Shane lo felicita por su victoria. Shane dice que le encantó el combate entre Ziggler y AJ Styles. Renee le pregunta sobre la noche que canjeo el maletín, Ziggler dice que a pesar de ser alguien a quien no le importan muchas cosas, esa noche fue muy especial para él. Shane le pregunta a Ziggler sobre que más teme del combate Money in the Bank. Ziggler responde que le tiene miedo a las alturas, y que esa sensación de alcanzar el maletín y no agarrarlo, es la peor sensación. Ziggler se despide, y el show concluye.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario