viernes, 5 de mayo de 2017

Tammy “Sunny” Sytch sobre la filtración de fotos íntimas: Es culpa de ellas mismas



Las filtraciones de fotos de las atletas de WWE no se detienen. Si en su momento estuvieron en boga las filtraciones de Paige, Alexa Bliss y de otras que no pertenecen a WWE (en la actualidad) como Maria Kanellis, ahora, la nueva víctima es Charlotte Flair, la ex campeona femenina de RAW. Sobre esto y más, Tammy “Sunny” Sytch fue entrevistada por Wrestlingus Show  en donde comentó sobre la responsabilidad que tienen muchas de las luchadoras de WWE en estas situaciones.

Insiquitr News transcribe lo comentado por Sunny : 

“Las vi y es algo como ¿Debo sentirme mal por ellas? O sea, sí. Es decir, no del todo porque ellas se tomaron dichas fotos y cualquiera que se tome fotos o vídeos así, tienen que asumir el riesgo de que están yendo demasiado lejos y en algún momento no podrán regresar. La gente normal lo hace y no hay problema en ello. No obstante, tu eres una celebridad y puedes verte vulnerada por eso.”

Este comentario de Sunny sin duda alguna tiene un poco de verdad puesto que cuando te tomas estas fotos tienes que aceptar la responsabilidad que conlleva una filtración de las mismas, más aún si eres una persona pública, como comenta la misma Sunny.

No sería sorprendente si este comentario obtiene, en los próximos días, alguna respuesta de alguna de las afectadas anteriormente. Pero, la realidad indica que son hechos reales y que siempre uno esta vulnerable a una situación así.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario