jueves, 18 de mayo de 2017

The Hardy Boyz fueron entrevistados recientemente en SPORTbible



The Hardy Boyz fueron entrevistados recientemente en SPORTbible y hablaron sobre su carrera y su regreso a WWE en Wrestlemania 33. Sobre este último asunto, Matt desveló que su primer encuentro con Vince McMahon no se produjo hasta el momento de llegar a la "Gorilla Position":

"Fue muy cool y rápido. La primera vez que le vimos físicamente fue en la 'Gorilla Position' justo antes de salir. Nos dijo: 'Hey, encantado de teneros otra vez en casa, un abrazo'. Justo después salimos al escenario para participaren el combate de escaleras".

También hablaron de su momento favorito en los combates TLC. Jeff Hardy recordó el momento en el que encajó el spear a Edge en Wrestlemania 17 "porque siempre había querido usar los títulos como elemento de sujeción y todo salió muy bien". Y hablando de alturas, no se olvidó de sus momentos más locos, entre los que destacó el Swanton Bomb sobre Randy Orton en enero de 2008 durante la emisión de Monday Night Raw. Por su parte, Matt se queda con el combate de Wrestlemania 2000 porque se ganaron la ovación de la noche siendo unos chicos jóvenes.

Cuando les preguntaron acerca de poder realizar una carrera en solitario, Matt Hardy ve con buenos ojos que eso suceda por varias razones:

"Hablando desde mi perspectiva, creo que ahora mismo nuestro objetivo es reintroducirnos en WWE como un tag team porque hemos estado mucho tiempo fuera. Dicho esto, pienso que podríamos hacer grandes cosas por separado. Tenemos unas personalidades muy fuertes y ahora somos más veteranos e inteligentes. Creo que un combate entre 'Broken' Matt Hardy y Bray Wyatt podría ser increíble. Jeff podría tener grandes combates contra Seth Rollins, Finn Bálor o Roman Reigns. Hay un montón de combinaciones posibles porque son chicos con los que nunca hemos trabajado en el mainstream y sería algo fresco".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario