viernes, 5 de mayo de 2017

The Miz: “Hice importante el Título Intercontinental, Dean Ambrose le quitó relevancia”




The Miz, como el mismo lo ha dicho, siempre ha estado a disposición de WWE en todo sentido. Un luchador que nunca ha sufrido lesiones y que hace su papel de Heel a la perfección, aunque muchos ya sientan hartazgo de verlo siempre en la pintura por el Campeonato Intercontinental.



Sobre el tiempo que ha venido sosteniendo la presea, The Miz hizo una publicaciones hace algunos días en Instagram donde comenta sobre cómo es su reinado y la trascendencia que le da al cinturón.



The Miz escribió:
 “Cuando yo era campeón, hice el título Intercontinental un título que deberías ver (que tiene importancia). Dean Ambrose… bueno, lo hizo un título que “no se ve” (que le quitó relevancia)”






The Miz, sabe lo que dice y tiene motivos que sustentan su mensaje. Siempre que el cinturón lo ha tenido él, le ha otorgado relevancia y lo ha hecho disputado. No obstante, cuando Dean lo ha tenido en su poder, son contadas las veces que lo ha defendido.



Ahora, The Miz se ha convertido otra vez en retador al cinturón. Si bien, algunos fans están molestos con la empresa por verlo siempre en dicha división, la realidad es que The Miz es una apuesta segura para WWE.



Muchos esperamos ver en el futuro verlo ante Balor o quizá el mismo Rollins, pero al realidad muestra ahora que The Miz, el ex integrante de reality shows, es el nuevo retador al Campeonato Intercontinental.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario