martes, 16 de mayo de 2017

The Young Bucks, Matt y Nick Jackson, fueron entrevistados por el equipo de 126F Magazine



The Young Bucks, Matt y Nick Jackson, fueron entrevistados por el equipo de 126F Magazine antes de la celebración del evento de The Crash celebrado el 5 de mayo en el Auditorio de Tijuana. Era la segunda vez que los hermanos pisaban la ciudad y estaban muy entusiasmados por enfrentarse a los Lucha Brothers Penta el Zero M y The King (Rey Fénix en USA).


Durante la entrevista, ambos hablaron de WWE y el hecho de no haber trabajado nunca allí. Matt llegó a asegurar que "nadie se ha hecho tan famoso siendo independientes", y Nick apostilló: "Sin la máquina llamada WWE. Nosotros lo hemos hecho sin la WWE". Ambos declararon que algunas personas están molestas con ellos porque han labrado su propio camino sin estar en la escena principal, posiblemente porque ellos son diferentes. Estas respuestas llegaron después de que el entrevistador Leo Ferrer les preguntara sobre la posibilidad de hacer carrera por separado.

Matt y Nick Jackson también hablaron de sus rivales y recordaron que ellos tienen 14 años de experiencia sobre el ring como tag team.

Penta Zero M y The King vencieron a The Young Bucks en el evento principal del show. Puedes ver el combate a continuación, cortesía del canal oficial de The Crash:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario