martes, 23 de mayo de 2017

Triple H confirma el nombre del próximo torneo femenino de WWE



Triple H, una de las personas más importantes de WWE y promotor de la idea del torneo Cruiserweight Classic, ha anunciado en Twitter que el torneo femenino de WWE seguirá adelante. En su cuenta personal, ha indicado que se llamará Mae Young Classic.

El torneo, en palabras del propio ex-campeón, incluirá a las mayores luchadoras de todo el mundo. Tendrá lugar el 13 y 14 de julio en la Full Sail University, el mismo recinto en el que se grabó el torneo de pesos crucero y se graba NXT. El comentarista Jim Ross confirmó en una entrevista que será uno de los encargados de narrar la acción de los combates.


A pesar de no tener luchadoras confirmadas, se ha rumoreado una extensa lista de luchadoras independientes y bajo contrato con la empresa, la cual incluiría nombres como Mia Yim, Marti Belle, Kairi Hojo, Io Shirai, Ruby Riot (Heidi Lovelace), Kimber Lee, Nixon Newell, Evie, Deonna Purrazzo o Rachel Ellering. Tampoco se sabe cuándo se emitirán los combates, ya que se ha rumoreado que podrían retrasarse hasta después de SummerSlam para que ambos eventos no se eclipsen mutuamente.


A tournament with top female talent from around the world is the next stage of the Womens Evolution in @WWE...July 13/14th from @FullSail.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario