jueves, 4 de mayo de 2017

Tyron Woodley: “Demian Maia fue estúpido aceptando la pelea con Jorge Masvidal”


Resultado de imagen de Tyron Woodley ufc

Cuando un peleador está cerca de conseguir una pelea por el título, o mejor dicho está considerado como un futuro contendiente, por lo normal tiene dos opciones: esperar su oportunidad sin pelear con nadie o esperar la oportunidad peleando con otros rivales.

UFC tiene muchos ejemplos de ambas opciones. En la primera opción está Tyron Woodley, que prefirió esperar más de un año para pelear contra el campeón en lugar de pelear contra otros rivales. Y le funcionó muy bien porque ahora es el campeón.

En la segunda opción está Demian Maia, que sabiendo que seguramente sería el próximo en competir por el título que tiene su compañero, aceptó una pelea contra el peligroso Jorge Masvidal, en la que si es derrotado perderá su oportunidad.

Por eso, el peleador estadounidense ha dicho que fue estúpido que aceptara la pelea. El campeón también afirma que si finalmente tiene que defender el título contra el brasileño, no estará preocupado. De igual forma, también habló sobre otros contendientes que podría tener, aunque ninguno quiere pelear con él.

El campeón también comentó que no cree que Demian Maia gane a Jorge Masvidal:

"Jorge Masvidal no tiene una carrera excelente, pero creo que puede derrotar a Demian Maia. Creo que es uno de los tres mejores boxeadores de UFC en estos momentos. Mi instinto me dice que Demian Maia no seguirá siendo el contendiente número uno".

El peleador brasileño también comentaba que fue Dana White quien le dijo que tenía que pelear contra el peleador estadounidense si quería pelear por el título:

"Nada ha cambiado en mi cabeza sobre pelear por el título, pero parece que si en UFC. Me dijeron que tenía que tomar esta pelea antes de recibir la oportunidad. Tenía una opción, que era aceptar la pelea para conseguir pelear por el título, y acepté".


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario