jueves, 4 de mayo de 2017

Varias empresas quieren contratar a Adam Cole



Varias empresas quieren contratar a Adam Cole 


El luchador Adam Cole no está ligado a ninguna empresa. Por lo tanto, varias promociones de lucha libre quieren contratar al ex campeón mundial. De momento, sigue teniendo fechas pendientes con Ring of Honor.

Según informa Dave Meltzer, "todo el mundo" quiere a Adam Cole en su empresa. El contrato del luchador con Ring of Honor expiró esta semana, por lo que es un agente libre. Su trabajo no ha pasado inadvertido a NJPW, quien le gustaría tenerle en sus filas. De todas maneras, WWE también está interesada en Cole y, según Meltzer, no está cerrado nada pero es probable que acabe en la empresa McMahon.

De momento, Cole sigue teniendo fechas pendientes con ROH. El 12 de mayo peleará en el PPV War of the Worlds contra Hiroshi Tanahashi. A sus 27 años, Cole se ha posicionado como uno de los mejores del panorama independiente, por lo que es normal que varias empresas pujen por él. En su palmarés hay tres campeonatos mundiales de ROH (récord en ostentaciones) y un Campeonato Mundial de PWG, entre muchos otros logros.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario