martes, 2 de mayo de 2017

Vítor Belfort se retirará en UFC 212


Resultado de imagen de Vitor Belfort

En marzo Vítor Belfort anunciaba que su próxima pelea sería la última. Después mencionaba que le gustaría pelear contra CM Punk. Esto provocó las críticas del campeón Michael Bisping, que afirmó que quiere una pelea fácil.

Entonces el brasileño le respondió mencionando sus últimas asombrosas peleas.

"Dice que estoy pidiendo una pelea fácil. Les recuerdo a todos mis ultimas diez peleas: Anthony Johnson, Jon Jones, Bisping, Rockhold, Henderson, Weidman, Henderson, Jacaré, Mousasi y Gastélum. La única pelea fácil que tuve fue con el falso campeón Michael Bisping. Claro que me gustaría pelear contra alguien que puedo derrotar fácilmente, pero eso no sería un buen legado. Cuando empecé era un chico más pequeño que los demás, nadie me tomaba en serio, y contra todo pronóstico me convertí en campeón. Este es el mensaje que quiero dejar: ¡nunca te rindas! Pelearé con cualquiera. Quiero que hagamos de mi última pelea una fiesta".

A finales del pasado mes de abril adelantamos que esa pelea será en UFC 212, y que podría ser contra Nate Marquardt. Sin embargo, todavía no está confirmado. Lo que está claro, de acuerdo al propio peleador, es el evento en el que se retirará. 

"Empecé mi carrera en UFC hace 20 años, en UFC 12, y exactamente 200 eventos antes del próximo 3 de junio. Haré mi última presentación para la compañía en mi ciudad natal, Río de Janeiro. Espero que vengan así podré darles las gracias en persona por apoyarme".

Cartel hasta el momento del evento
Jose Aldo vs. Max Holloway
Claudia Gadelha vs. Karolina Kowalkiewicz
Paulo Henrique Costa vs. Oluwale Bamgbose
Erick Silva vs. Yancy Medeiros
Raphael Assuncao vs. Marlon Moraes
Johnny Eduardo vs. Matthew Lopez
Leonardo Santos vs. Olivier Aubin-Mercier
Antonio Carlos Junior vs. Eric Spicely
Marco Beltran vs. Deiveson Alcantara
Viviane Pereira vs. Jamie Moyle
Luan Changas vs. Jim Wallhead


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario