miércoles, 3 de mayo de 2017

World of Sport Wrestling anuncia retraso en sus grabaciones


World of Sport Wrestling anuncia de manera oficial el retraso de sus grabaciones

Recientemente informábamos que las grabaciones de World of Sport Wrestling, empresa británica surgida a partir del programa de televisión de la cadena IT, se habrían retrasado. Esto surgió a partir de unas informaciones aportadas por PWInsider, señalando que la causa de esta situación se debería a razones logísticas.
Durante el día de hoy WOS Wrestling ha anunciado de manera oficial que las grabaciones televisivas programadas para los días 25 y 26 de mayo en el Preston Guild Hall serán pospuestas a ofra fecha. La empresa alega a "negociaciones de contratos" a través de comentarios en su cuenta oficial de Twitter. Los fans que compraron entradas para asistir recibirán la devolución de su dinero. Por ahora no se ha anunciado cuando serán las grabaciones, pero PWInsider informa de probablemente terminarán siendo en julio.  
En estas grabaciones World of Sport iba a crear material para 10 episodios gracias a la cooperación de Impact Wrestling, la cual aporta talentos además de ayudar con labores de producción y de distribución internacional. El pasado enero se grabó un episodio piloto y debido a la buena acogida se decidió grabar una temporada con posibilidad de seguir hacia deltante. Por ahora WOS cuenta con talentos como Magnus, Lashley y Kongo Kong, además de otros talentos británicos como Grado o Sha Samuels. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario