martes, 16 de mayo de 2017

WWE contrata a la luchadora independiente Kennadi Brink


WWE ha contratado a Kennadi Brink. Sin embargo, a pesar de ser una luchadora su posición en la empresa será la de árbitro.

Brink tiene 25 años y empezó a entrenar en julio de 2010 en la Gillberg's Professional Wrestling Academy de Severn, Maryland. Ha trabajado para empresas como MCW, SHIMMER, SHINE y ROH y en 2014 ganó la beca Reid Flair otorgada por el Mid-Atlantic Legends fan-fest de Charlotte, Carolina del Norte. Además, no es la primera vez que ha trabajado como árbitro, ya que en marzo desempeñó esa función en algunos eventos de NXT. Ante la cercanía del torneo femenino de WWE, sería posible que esté a cargo de dichos combates.


Durante los últimos años, WWE ha contratado a algunos luchadores para ejercer como árbitros. El caso más destacado es el de Drake Younger, ex campeón mundial de CZW que firmó con WWE en 2014 pero que empezó a trabajar como árbitro. A él le siguieron luchadores como Ryan Tran, Darryl Sharma o Danilo Anfibio. Además, WWE ya realizó pruebas en el pasado para encontrar alguna mujer que se convirtiera en árbitro. En septiembre de 2016, WWE hizo una prueba a la japonesa Nikkan Lee. Lee dejó BJW para intentar tener éxito en Estados Unidos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario