viernes, 5 de mayo de 2017

WWE rechazó ángulo donde Dean Ambrose y AJ Lee inicien una relación sentimental en un manicomio


Los escritores de WWE siempre quieren originalidad en sus ángulos con el objetivo de mantener a la audiencia cerca del programa y a los luchadores dándoles nuevos retos dentro de su crecimiento profesional. No obstante, muchas veces la empresa cancela ciertos ángulos por considerarlos que no van con lo que ellos quieren, aunque a veces, caen en el error.

Sobre esto Kevin Eck, ex creativo de WWE, comentó para pressbox sobre los diferentes ángulos que WWE canceló durante su estancia en la compañía. Entre dichos ángulos, uno en particular, llama la atención de todos: Eck pretendía que Dean Ambrose y AJ Lee tuvieran un romance y que todo inicie en una institución mental (Manicomio).

Según Eck, todo comenzaría cuando durante la relación entre AJ Lee y Daniel Bryan terminara, con AJ dejándolo en el altar luego que ella descubriera que él planeaba dejarla en un manicomio luego de la boda.

Mientras tanto, Ambrose, quien en dicha etapa estaba en el centro de desarrollo de WWE, tenía dos planes: O iniciar un feudo con Mick Foley, y que comience a través de las redes sociales, o que sea la pareja que Lee encontraría al llegar al manicomio. Eck quería crear una especie de Bonnie y Clyde moderno.

Sin embargo, Vince tenía otro punto de vista. Pues para él, AJ tenía un gran personaje y quería dejarla como la nueva GM de RAW luego de cancelar la boda con Bryan. Una figura que no tuvo éxito, durando como Manager solo 3 meses.

Este ángulo sin duda hubiera coincido con la personalidad de Ambrose, digno de un muchacho salido de un manicomio. Pero, como siempre pasa en WWE, Vince tenía otra perspectiva y canceló el ángulo. ¿Qué hubiera pasado si todo seguía adelante? Hubiera sido un gran ángulo, partiendo de las personalidades de ambos, lástima que no se llevó a cabo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario