martes, 2 de mayo de 2017

X-Pac fue detenido en aduanas por posesión de metanfetamina y marihuana




Poco a poco, se van sabiendo más cosas sobre la misteriosa desaparición de Sean Waltman, conocido como X-Pac. Según informa TMZ, el luchador fue detenido por posesión de metanfetamina y marihuana.


Según ha sabido el portal, Waltman se disponía a volar a un evento en Reino Unido cuando fue detenido en la aduana por los oficiales y descubrieron las drogas. En ese momento, llamaron a la policía del aeropuerto y X-Pac fue detenido en el acto. Fue trasladado a una cárcel cercana y acusado de posesión de drogas. Además, los oficiales encontraron una orden pendiente derivada de un arresto anterior por conducir ebrio

La fianza fue fijada en 35.000 dólares, pudiendo pagarla y siendo liberado. Waltman ha tenido contratiempos con la droga en el pasado, llevándole a tener problemas contra la justicia. Sin embargo, ha comentado en los últimos meses que se encuentra mental y físicamente recuperado de todo y que no se encontraba tan bien en muchos años. 

Hace unos días, el promotor de IPW:UK contrató a Waltman, pero el luchador no apareció en el evento. Ante tal desaparición, el promotor lo comentó en las redes sociales e hizo saltar las alarmas. Amigos de X-Pac, como Kevin Nash, dijeron que había tenido unos problemas y que se encontraba bien, que no había recaído. TMZ habló con su representante, quien dijo que estaba bien.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario