domingo, 25 de junio de 2017

Alberto Del Rio y Paige podrían terminado su relación


El portal sescoops ha informado en las últimas horas que Alberto El Patron y la estrella de WWE Paige habrían roto su relación sentimental durante el fin de semana. El informe indica que la ruptura se originó el sábado cuando ambos tuvieron una fuerte discusión durante unas vacaciones en Orlando, pero no se han dado muchos detalles sobre qué originó el altercado, aunque se ha indicado que el entorno del luchador estaría satisfecho por esta ruptura.

La pareja había estado en el centro de la polémica en los últimos meses debido a los titulares que habían generado en las redes sociales en relación a WWE, Donald Trump y otros asuntos. Sobre WWE, El Patron llegó a usar la cuenta oficial de Instagram de Paige para hablar mal de la compañía, sobre todo del caso de bullying que se había producido con el comentarista Mauro Ranallo.

Paige se vio afectada por este asunto desde el principio porque, según varias fuentes, la directiva de WWE intentó que la relación terminara. La última aparición de Paige se remonta al 27 de junio del año pasado en Monday Night Raw. Tras eso, fue suspendida por primera vez y atravesó distintas polémicas como su relación sentimental con Alberto El Patron, una segunda suspensión y la filtración de fotografías y vídeos sexuales en Internet. Se rumorea que Paige estaría recuperada para regresar al ring y ese podría ser uno de los motivos de la discusión. No obstante, cabe recordar que algunos rumores indican que WWE no tendría planes para su superestrella.


Alberto El Patron está anunciado para pelear contra Bobby Lashley en el evento principal de Slammiversary XV el 2 de julio. El combate tendrá como aliciente la unificación de campeonatos de Global Force Wrestling e Impact Wrestling.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario